Aurora 90, me gustaría cambiar la RX. Gracias de antemano.

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
WEEDEM
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 14, 2021, 7:30 am

Aurora 90, me gustaría cambiar la RX. Gracias de antemano.

Mensaje por WEEDEM »

SALUDOS! Soy un novato en este gran mundillo!

Quería comprar un aurora 90 de segunda mano y quisiera saber si es posible cambiarle la RX que trae por una sbus estandar.

La duda surje porque a parte de los pines de S, V y G (señal, voltaje y tierra) tiene dos pines más soldados a la FT, flytower, (BUZ+ y BUZ-) que sinceramente no sé para que sirven y dos pines más (A1 y A2, no pude ver si estos venían conectados a la FT) estuve viendo y decía que eran para detectar el V de la batería LI-PO.

Si he dicho alguna barbaridad disculpen, soy nuevo en esto XDD

SALUDOS! Y muchas gracias!
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1338
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Aurora 90, me gustaría cambiar la RX. Gracias de antemano.

Mensaje por fjbf98 »

Aquí tienes el manual

https://files.banggood.com/2016/12/Each ... 20V1.0.pdf

A1-A2 : Para soldar los hilos de la LI-PO para detectar la tensión ( S1-S3 )
BUZ- BUZ+ : Para ponerle un BUZZER(Zumbador)
La placa ya lleva instalado el receptor FRSKY sBUS o FLYSKY PPM, se supone que tu controladora lleva sBUS estandar, por ello, no se puede poner un receptor aparte(Cuestión de volumen).

Un saludo
Adjuntos
Aurora 90.jpg
WEEDEM
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 14, 2021, 7:30 am

Re: Aurora 90, me gustaría cambiar la RX. Gracias de antemano.

Mensaje por WEEDEM »

Esta o muy similar
Esta o muy similar
Muchísimas gracias y disculpen no haberlo dicho bien pero lo que tengo es una micro sbus de Flysky. Tampoco me importaria no tener el buzzer. Y con esto sigue siendo un no o cambia la cosa??