Nuevo Eachine M80 Mini drone con modo Acro

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevo Eachine M80 Mini drone con modo Acro

Mensaje por ForoDeDrones »

Eachine M80 Opiniones: Hay un nuevo mini drone de carreras para principiantes en el mercado, y es nuevamente de la familia Eachine, muy similar al Eachine E013, sin embargo tiene diferencias que vale la pena tener en cuenta.

- Eachine M80 Con Mando
Precio : US$99.99

- Eachine M80 Sin Mando con receptor a gusto Precio : US$89.99

El nuevo mini drone Eachine M80 es un mini drone de carreras casi que profesional, casi ya que no tiene la potencia de uno profesional ni el tamaño, pero si sus características más importantes, como por ejemplo un sistema de trasmisión de video FPV en 5.8Ghz, también cuenta con el modo de vuelo profesional manual o también llamado Acro, y además a lo anterior viene con la función anti tortuga que permite que el drone se gire automáticamente su esta volteado patas arriba.

Eachine M80 Acro Angle Mode.jpg
Eachine M80 Acro Angle Mode.jpg (79.82 KiB) Visto 6954 veces

Las Principales diferencias entre el Eachine M80 y el Eachine E013 son los motores, esta nueva versión M80 viene con motores 8520 mientras que el E013 tiene motores 615, para los que no entiendan de estas referencias el primer motor es de 8.5 x 20mm y el segundo de 6 x 15mm. así que estas diferencias de tamaño le da más potencia al primero que va en el drone Eachine M80. También como diferencias destacables esta los tres modos de vuelo que se pueden seleccionar en el Eachine M80 modo Acro, Modo estabilizado y modo control de altura.

El Nuevo Eachine M80 al tener motores más grandes y potentes no permite cargar una batería mas grande de 500mAh que nos da un tiempo de vuelo de 6 minutos, viene con camara FPV de 600 TVL con ángulo de visión o FOV de 140 grados y con sistema de trasmisión de video de 25mW de 48 canales.

Eachine M80S with 3 Flight Mode.jpg
Eachine M80S with 3 Flight Mode.jpg (39.63 KiB) Visto 6954 veces

También hay que destacar que se vende en dos versiones, con su propio mando o control remoto para principiantes, o sin control remoto pero con receptores compatibles con mandos profesionales que manejen protocolos como el DSM2/DSMX, Flysky Receiver o Frsky Receiver.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Nuevo Eachine M80 Mini drone con modo Acro

Mensaje por Juande »

La única pega que le veo es que no se puede acceder a las tripas con Betaflight... :/

Es curioso que a estas alturas alguien meta firmware cerrados con lo bien que van los libres.
tonimonton
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Julio 5, 2019, 12:28 pm

Re: Nuevo Eachine M80 Mini drone con modo Acro

Mensaje por tonimonton »

He comprado este drone para un regalo y no me di cuenta que venía sin mando. En la caja pone dms2, me podéis aconsejar una emisora compatible y barata?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Nuevo Eachine M80 Mini drone con modo Acro

Mensaje por Juande »

tonimonton escribió: Julio 17, 2019, 2:32 pm He comprado este drone para un regalo y no me di cuenta que venía sin mando. En la caja pone dms2, me podéis aconsejar una emisora compatible y barata?
Te va a costar más caro el collar que el perro... :/ Las emisoras con ese protocolo no son baratas.

https://www.banggood.com/Wholesale-Walk ... 856201506H
tonimonton
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Julio 5, 2019, 12:28 pm

Re: Nuevo Eachine M80 Mini drone con modo Acro

Mensaje por tonimonton »

Me lo imaginaba. Pero luego esa emisora me servirá para otros drones no?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Nuevo Eachine M80 Mini drone con modo Acro

Mensaje por Juande »

tonimonton escribió: Julio 18, 2019, 5:08 am Me lo imaginaba. Pero luego esa emisora me servirá para otros drones no?
Claro. De hecho, esa en concreto luego se le puede meter un firmware no oficial (DeviationX) y controla hasta los drones "de juguete".

Y cualquiera DSMX o DSM2, que es un estándar bastante popular.
tonimonton
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Julio 5, 2019, 12:28 pm

Re: Nuevo Eachine M80 Mini drone con modo Acro

Mensaje por tonimonton »

Gracias. Me recomiendas algunas gafas FPV low cost?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”