eachine novice 3 no recibe los mandos

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
orke
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 3, 2020, 11:02 am

eachine novice 3 no recibe los mandos

Mensaje por orke »

hola todo el mundo me presento soy diego de chile y me sucedio lo siguiente

me compre un dron el eachine novice 3 pero me ocurrio un problema el cual es el siguiente.
al estar conectado a betafligh me quede sin bateria en el dron , al conectar otra bateria al dron el dron no recibe los mandos de la transmisora ,pense que estaba desconfigurada pero la reviso en beta fligh y esta todo en orden.
alguien que me pueda echar una mano porfavor soy re novato en esto.
cabe destacar que ni siquiera lo e volado y ya lo eche a perder. :(


estoy atento a sus respuestas
gracias
Ferpil2
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 22, 2020, 7:14 am

Re: eachine novice 3 no recibe los mandos

Mensaje por Ferpil2 »

orke escribió: Diciembre 3, 2020, 11:10 am hola todo el mundo me presento soy diego de chile y me sucedio lo siguiente

me compre un dron el eachine novice 3 pero me ocurrio un problema el cual es el siguiente.
al estar conectado a betafligh me quede sin bateria en el dron , al conectar otra bateria al dron el dron no recibe los mandos de la transmisora ,pense que estaba desconfigurada pero la reviso en beta fligh y esta todo en orden.
alguien que me pueda echar una mano porfavor soy re novato en esto.
cabe destacar que ni siquiera lo e volado y ya lo eche a perder. :(


estoy atento a sus respuestas
gracias