eachine novice 3 no recibe los mandos

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
orke
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 3, 2020, 11:02 am

eachine novice 3 no recibe los mandos

Mensaje por orke »

hola todo el mundo me presento soy diego de chile y me sucedio lo siguiente

me compre un dron el eachine novice 3 pero me ocurrio un problema el cual es el siguiente.
al estar conectado a betafligh me quede sin bateria en el dron , al conectar otra bateria al dron el dron no recibe los mandos de la transmisora ,pense que estaba desconfigurada pero la reviso en beta fligh y esta todo en orden.
alguien que me pueda echar una mano porfavor soy re novato en esto.
cabe destacar que ni siquiera lo e volado y ya lo eche a perder. :(


estoy atento a sus respuestas
gracias
Ferpil2
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 22, 2020, 7:14 am

Re: eachine novice 3 no recibe los mandos

Mensaje por Ferpil2 »

orke escribió: Diciembre 3, 2020, 11:10 am hola todo el mundo me presento soy diego de chile y me sucedio lo siguiente

me compre un dron el eachine novice 3 pero me ocurrio un problema el cual es el siguiente.
al estar conectado a betafligh me quede sin bateria en el dron , al conectar otra bateria al dron el dron no recibe los mandos de la transmisora ,pense que estaba desconfigurada pero la reviso en beta fligh y esta todo en orden.
alguien que me pueda echar una mano porfavor soy re novato en esto.
cabe destacar que ni siquiera lo e volado y ya lo eche a perder. :(


estoy atento a sus respuestas
gracias
Hola Diego, soy Fernando. A mi me pasa lo mismo con un eachine ex4 . El mando no conecta con el drone . No se si es una averia o algun tipo de desconfiguracion . En drones de otras marcas lo que se suele hacer cuando hay un problema asi es un reset a valores de fabrica. En esta marca no se si es posible hacer un reset . Lo tengo mirado y no encuentro nada.
Si alguien sabe si se puede hacer que lo comente .
Un saludo.
orke
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 3, 2020, 11:02 am

Re: eachine novice 3 no recibe los mandos

Mensaje por orke »

ya lo repare pensé que fue el receptor que lo queme pero la verdad fue otra se había desconfigurado la radio transmisora la cual tuve que buscar por yt la configuración adecuada con eso pude dar con los parámetros necesarios para poder hacer volar el dron.

te recomiendo que revises el radio control y busques la forma de configuración adecuada para tu radio.
esta es mi emisora Eachine ER8 2.4G Radio.
si tienes una igual te puedo ayudar a configurarla
Ferpil2
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 22, 2020, 7:14 am

Re: eachine novice 3 no recibe los mandos

Mensaje por Ferpil2 »

orke escribió: Diciembre 11, 2020, 7:14 am ya lo repare pensé que fue el receptor que lo queme pero la verdad fue otra se había desconfigurado la radio transmisora la cual tuve que buscar por yt la configuración adecuada con eso pude dar con los parámetros necesarios para poder hacer volar el dron.

te recomiendo que revises el radio control y busques la forma de configuración adecuada para tu radio.
esta es mi emisora Eachine ER8 2.4G Radio.
si tienes una igual te puedo ayudar a configurarla
No veo dónde sale tu emisora . Me puedes pasar una foto de tu emisora m gracias.
orke
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 3, 2020, 11:02 am

Re: eachine novice 3 no recibe los mandos

Mensaje por orke »

Ferpil2 escribió: Diciembre 11, 2020, 7:45 am
orke escribió: Diciembre 11, 2020, 7:14 am ya lo repare pensé que fue el receptor que lo queme pero la verdad fue otra se había desconfigurado la radio transmisora la cual tuve que buscar por yt la configuración adecuada con eso pude dar con los parámetros necesarios para poder hacer volar el dron.

te recomiendo que revises el radio control y busques la forma de configuración adecuada para tu radio.
esta es mi emisora Eachine ER8 2.4G Radio.
si tienes una igual te puedo ayudar a configurarla
No veo dónde sale tu emisora . Me puedes pasar una foto de tu emisora m gracias.
maxresdefault.jpg
ahi esta mi emisora
noelmoreno
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 16, 2020, 7:46 pm

Re: eachine novice 3 no recibe los mandos

Mensaje por noelmoreno »

Hola Diego me podrias ayudar a volver a configurar mi emisora, es la misma que la tuya pero no hay manera de hacerlo volar
Gracias, un saludo
orke
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Diciembre 3, 2020, 11:02 am

Re: eachine novice 3 no recibe los mandos

Mensaje por orke »

noelmoreno escribió: Diciembre 16, 2020, 7:53 pm Hola Diego me podrias ayudar a volver a configurar mi emisora, es la misma que la tuya pero no hay manera de hacerlo volar
Gracias, un saludo
tendriamos que hablar no estan facil explicar por aca.
Copi
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Marzo 9, 2021, 1:34 am

Re: eachine novice 3 no recibe los mandos

Mensaje por Copi »

Buenas orke, necesito saber si tienes la forma de actualizar el firmware de ha emisora er8, gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”