Eachine EX3 no funciona Follow Me

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
quercusilex
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 3, 2020, 2:22 pm

Eachine EX3 no funciona Follow Me

Mensaje por quercusilex »

Buenas tardes!

Recientemente para iniciarme he adquirido un Eachine EX3, de momento estoy bastante contento, pero hay una función que no logro hacer funcionar y es el follow me.

Inicialmente el drone se ponía mirando al norte, pero no sigue al móvil. Ahora me sale "timeout setting" el modo de hacer que siga una ruta planificada tampoco soy capaz de que funcione.

¿Sugerencias?

Gracias!
Jero1000
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 2, 2020, 5:56 am

Re: Eachine EX3 no funciona Follow Me

Mensaje por Jero1000 »

Buenas! Yo me encuentro en la misma situación con un E520S, ¿que teléfono y app usas? ¿Te funcionan los controles en pantalla, el despegue y aterrizaje automático?
quercusilex
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 3, 2020, 2:22 pm

Re: Eachine EX3 no funciona Follow Me

Mensaje por quercusilex »

Buenas tardes,

Uso un Redmi Note 7, y la app X-Drone, es la app que viene con el drone, y el teléfono tiene WiFi 5G.

Alguien tiene idea qué puede ser?

Saludos
quercusilex
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 3, 2020, 2:22 pm

Re: Eachine EX3 no funciona Follow Me

Mensaje por quercusilex »

También agregar, que en la app, no veo el puntito azul sobre el mapa del gps, ni veo el dron, que se supone que se debería ver.
quercusilex
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 3, 2020, 2:22 pm

Re: Eachine EX3 no funciona Follow Me

Mensaje por quercusilex »

Actualizo, he conseguido que funcione todo menos el "sígueme", hago órbitas, vuelos planificados, veo el dron y la ubicación en el mapa, pero soy incapaz de hacer que me siga el dron.

Alguien puede ayudar? Gracias
Ikeas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Septiembre 21, 2020, 11:22 am

Re: Eachine EX3 no funciona Follow Me

Mensaje por Ikeas »

Hola quecursilex.
Yo también he comprado este cacharrillo hace unos días. Solo le he volado un par de veces y me encuentro con tus mismas dificultades.
El follow me, ni flowers. Miento, en un par de ocasiones ha hecho amago de alejarse (no de aproximarse), aunque cuando lo activo "toma posición".
Por cierto, ¿como has conseguido que las orbitas tengan punto fijo sobre el que girar?. A mi se me va desplazando. No consigo que gire correctamente alrededor del objeto.
Además, la ubicación sobre el mapa no la he conseguido. Mas bien no me aparece el mapa siquiera. Aunque sin estar conectado con el dron (solamente aplicación funcionando), si aparece el mapa.
Uso un Xiaomi mi5 y un iphone xs. Los dos conectan bien. En el ipad fantástico (por el tamaño de pantalla), pero no hay soporte para tanta pantalla.
Vaya chapa que he largado.
Un saludo
quercusilex
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 3, 2020, 2:22 pm

Re: Eachine EX3 no funciona Follow Me

Mensaje por quercusilex »

Buenas noches, pues orbita, pero un poco "a su bola" se queda orbitando bien, pero el punto de referencia no lo escojo yo, es más o menos a ojo y siempre sé mas o menos por donde quedará.

¿Has conseguido hacer el follow me? Yo no tengo "cojones" literal. Estoy por formaterar el móvil para probar vacío, pero no me lo garantiza nadie que funcione. ¿El resto podéis hacer seguimiento?

He conseguido que se ponga mirando como al norte, pero no sigue ni se acerca ni aleja.

El mapa en sí no lo puedo ver, porque al estar conectado por wifi no tengo datos, pero he conseguido ver lo que es el dron volando en lo que sería el mapa.

Si alguien pudiese ayudar sería de gran ayuda...
quercusilex
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Septiembre 3, 2020, 2:22 pm

Re: Eachine EX3 no funciona Follow Me

Mensaje por quercusilex »

Buenas tardes,

He conseguido que mi drone me siga, con la funció Follow Me, desde la última actualización del Redmi Note 7 a MIUI 12, funciona correctamente, muy gratificante poder usar ya todas las funciones.

Un saludo.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”