Conectividad de la app Eachine e520S

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Jero1000
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 2, 2020, 5:56 am

Conectividad de la app Eachine e520S

Mensaje por Jero1000 »

Buenas tardes! Hace 2 semanas que me pille el E520S como drone de iniciación, me gusto su aspecto, es plegable, funciones y características, y por su puesto su precio, aunque no espero demasiado de todo esto a ese precio.

Es la versión 1080p 5G, ahora la duda que tengo es:

La app que me indica el código QR es la “Eachine TEC” me conecto a la red wifi del drone y usando mi IPhone 6S.

Obtengo imagen, puedo grabar vídeo y hacer fotos, pero no puedo usar ninguna otra función como el Follow me, waypoint, control del drone desde la pantalla del móvil, etc.

¿Alguien más tiene este problema con este modelo y teléfono?

Edito Y actualizo, he probado con un iPhone 5S y un iPhone SE 2020, con el mismo resultado
Última edición por Jero1000 el Septiembre 4, 2020, 8:43 am, editado 1 vez en total.
xorko
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Julio 6, 2020, 2:25 am

Re: Conectividad de la app Eachine e520S

Mensaje por xorko »

buenas y aclárame una cosa por favor, es la versión 5G y conecta con un iphone 6s? que deduzco que no tiene 5G, me equivoco? ves imagen y demás? lo pregunto porque desde eachine me recalcaron que si no tenia 5G en el móvil solo podría volarlo con el mando y no ver las imágenes. Yo compre el 2.4G
Jero1000
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 2, 2020, 5:56 am

Re: Conectividad de la app Eachine e520S

Mensaje por Jero1000 »

Buenas! En cuanto a la conectividad 5G, se refieren a la banda 5,8ghz de la red Wifi 802.11 ac, aunque esta denominación se le ha asignado a la conexión 5G a través de red móvil, en este aparato se refiere a la conexión WIFI.

El IPhone 6S, dispone de esta conectividad WIFI 5G por lo que puedes ver imagen y, en teoría, controlar el Drone aunque en mi caso desconozco el porqué solo puedo ver imagen y hacer foto/vídeo y no usar las demás funciones

Espero haberte solucionado la duda. Saludos!
xorko
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Julio 6, 2020, 2:25 am

Re: Conectividad de la app Eachine e520S

Mensaje por xorko »

Jero1000 escribió: Septiembre 3, 2020, 12:36 pm Buenas! En cuanto a la conectividad 5G, se refieren a la banda 5,8ghz de la red Wifi 802.11 ac, aunque esta denominación se le ha asignado a la conexión 5G a través de red móvil, en este aparato se refiere a la conexión WIFI.

El IPhone 6S, dispone de esta conectividad WIFI 5G por lo que puedes ver imagen y, en teoría, controlar el Drone aunque en mi caso desconozco el porqué solo puedo ver imagen y hacer foto/vídeo y no usar las demás funciones

Espero haberte solucionado la duda. Saludos!
leches!!! eso no lo sabia, muy buena informacion.
Respecto a la app te cuento. Yo usaba "eachine GPS" y tenia retardos y perdidas de señal constantemente. La app "...TEC" como a ti no me iba nada bien. Ahora uso "LW-FPV" y va de lujo, por lo menos en frecuencia 2.4G.
Instalala y prueba a ver que tal.
Salu2

Edito: acabo de ver la lista de moviles que admiten WIFI 5G y son cientos... :cry:
Pallars
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Agosto 9, 2020, 5:35 am

Re: Conectividad de la app Eachine e520S

Mensaje por Pallars »

Yo utilitzo la Eachine TEC.
He probado la opción "sĺgueme" y la opción de grabar vídeo y funciona correctamente.
Mi problema es el idioma. Da mensajes en inglés y como no me entero de lo que dice, no Le hago ni caso. Jajaja.
Jero1000
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 2, 2020, 5:56 am

Re: Conectividad de la app Eachine e520S

Mensaje por Jero1000 »

xorko escribió: Septiembre 4, 2020, 3:16 am
Jero1000 escribió: Septiembre 3, 2020, 12:36 pm Buenas! En cuanto a la conectividad 5G, se refieren a la banda 5,8ghz de la red Wifi 802.11 ac, aunque esta denominación se le ha asignado a la conexión 5G a través de red móvil, en este aparato se refiere a la conexión WIFI.

El IPhone 6S, dispone de esta conectividad WIFI 5G por lo que puedes ver imagen y, en teoría, controlar el Drone aunque en mi caso desconozco el porqué solo puedo ver imagen y hacer foto/vídeo y no usar las demás funciones

Espero haberte solucionado la duda. Saludos!
leches!!! eso no lo sabia, muy buena informacion.
Respecto a la app te cuento. Yo usaba "eachine GPS" y tenia retardos y perdidas de señal constantemente. La app "...TEC" como a ti no me iba nada bien. Ahora uso "LW-FPV" y va de lujo, por lo menos en frecuencia 2.4G.
Instalala y prueba a ver que tal.
Salu2

Edito: acabo de ver la lista de moviles que admiten WIFI 5G y son cientos... :cry:
Pues si, lamentablemente está confusión es muy frecuente ya que el término 5G se escucha mayormente en telefonía a nivel de red móvil o teléfonos de última generación, y el wifi se da por hecho que es Wifi y ya esta, y este wifi 5G ya está integrado en una buena cantidad de teléfonos a día de hoy, casi cualquier teléfono de 2019 diría yo, no se si de 2018, lo tiene Integrado.

En cuanto a las app que he probado ninguna y la que me has indicado tampoco funciona, no es que que necesite que funcionen en si, es que ya que he pagado por este drone con estas funciones, al menos que vaya bien.
Jero1000
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Septiembre 2, 2020, 5:56 am

Re: Conectividad de la app Eachine e520S

Mensaje por Jero1000 »

Pallars escribió: Septiembre 4, 2020, 6:00 am Yo utilitzo la Eachine TEC.
He probado la opción "sĺgueme" y la opción de grabar vídeo y funciona correctamente.
Mi problema es el idioma. Da mensajes en inglés y como no me entero de lo que dice, no Le hago ni caso. Jajaja.
Eachine TEC es la que me indica el código QR de la caja, pero como digo, solo va la imagen foto, vídeo... y al disponer sólo de mi iPhone y de un teléfono Android sin wifi 5G no puedo probar si es cosa del software en IPhone o es un fallo del drone.

En el apartado de idioma no tengo problemas porque hablo ingles, pero los avisos y otras cosas me las manda, en chino!! jajaja hago lo mismo que tu, no le hago caso y ya esta jajaja

gracias por tu respuesta!
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”