baterias hinchadas eachine ex4

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Midlowdj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 9, 2021, 10:19 am

Re: baterias hinchadas eachine ex4

Mensaje por Midlowdj »

Hola buenas yo también he tenido problemas con las baterías inchadas y creo que de aquí es donde me sale el fallo...
El fallo es el siguiente el drone no termina de realizar los pitidos cuando se enciende, la luz empieza azul oscuro y de repente pasa a azul flojo y se queda fija...
Enciendo la apk y me llega la imagen pero no deja armar, motores me marca N/A en rojo "batería" y si entro en los tres puntos de arriba ala derecha sale el voltaje a 0v.
Si a alguien le a pasado lo le de la luz y es normal por tema batería me aria un favor de comentar.
Mi eachine ex4 es el de rango de 3km.
Gracias y un saludo enorme desde Mallorca.
Dnlcns
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 16, 2021, 10:48 am

Re: baterias hinchadas eachine ex4

Mensaje por Dnlcns »

Hola.
A mi al principio me pasaba también( lo de la luz y los pitidos y que no armaba...) Pero de la nada empezó a ir bien y luego me ha pasado lo de las baterías...
Midlowdj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 9, 2021, 10:19 am

Re: baterias hinchadas eachine ex4

Mensaje por Midlowdj »

Dnlcns escribió: Septiembre 11, 2021, 1:11 pm Hola.
A mi al principio me pasaba también( lo de la luz y los pitidos y que no armaba...) Pero de la nada empezó a ir bien y luego me ha pasado lo de las baterías...
Puede ser que fuera por baterías, que no da el voltaje que toca lo de la lucecita... Esque me comentaron que seguro que era por la batería que estaba inchada... Con el tema de la lucecita azul floja no hiciste nada se te arreglo solo?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”