El eachine ex4 se dio un chapuzon la hélice se fue a volar sola

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Oseito
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 14, 2020, 9:17 am

El eachine ex4 se dio un chapuzon la hélice se fue a volar sola

Mensaje por Oseito »

Hola buenas tardes. El eachine ex4 la hélice se fue a volar sola. Quería preguntar si alguien ha tenido problemas del tipo que comento y si habéis conseguido solucionar el problema con el vendedor o servicio técnico .

Os cuento estoy de vacaciones haciendo una ruts de senderismo por el norte, más concretamente Asturias, llego a una pequeña playa que no había nadie, entre acantilados, precioso para volar el dron, así que lo pongo a volar, habré volado con el 2 veces, unos 45 minutos. Coge GPS, lo pongo a volar, y bien, deriva un poco pero controlable lo voy corriendo con el mando, empiezo a girarlo para hacer un 360 grados de grabación un poco metido donde hay agua, de pronto veo que empieza a descontrolarse, bajando muy rápido, intento elevarlo y sacarlo a la orilla, no responde y cae a peso al agua a un metro de la orilla, salí corriendo y lo cogí, olía a quemado, quite la batería rápido y bueno el resto os lo imagináis. Creo que tengo repuestos húmedos y con sal :shock: . Mirándolo bien, me di cuenta de que una hélice no estaba, se había salido el tetón y la hélice y la otra hélice el tetón estaba saliéndose. Creo que el descontrol vino porque la hélice se fue a volar sola. A alguien le ha pasado? Creéis que puedo reclamar? Como? Gracias
Azkarel
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Julio 8, 2020, 11:49 am

Re: El eachine ex4 se dio un chapuzon la hélice se fue a volar sola

Mensaje por Azkarel »

Puede ser, yo ya me he encontrado varias veces los bulones de acero que sujetan las aspas de las helices sacadas 2 o 3 mm después de un vuelo "complicado". Perder un aspa de la helice significa batacazo seguro. Habrá que estar atentos.
Awindshear
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Febrero 17, 2021, 4:11 am

Re: El eachine ex4 se dio un chapuzon la hélice se fue a volar sola

Mensaje por Awindshear »

Creo que lo que dices es muy muy probable ayer puse el mio boca abajo y se salio el bulon de una helice. Fue ponerlo boca abajo y ver como la helice se caia
carvicasbd
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Julio 4, 2021, 1:20 am

Re: El eachine ex4 se dio un chapuzon la hélice se fue a volar sola

Mensaje por carvicasbd »

Hoy al coger el mio con la mano, teton y ala al suelo, creo que optaré por la solicionde una gota de Loctite por teton, ademas los tetones van con las alas juntas en el repuesto, o sea que no "rompemos" nada y estamos mas tranquilos.

Que os parece??
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: El eachine ex4 se dio un chapuzon la hélice se fue a volar sola

Mensaje por doji »

Sí que da problemas este dron, https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?t=2783

A punto estuve de hacerme con uno pero desistí gracias a los malos comentarios en Amazon.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”