E520S: descenso sin control a los pocos minutos de vuelo

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Unapedra
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 28, 2020, 4:58 am

E520S: descenso sin control a los pocos minutos de vuelo

Mensaje por Unapedra »

Buenas,

Me ha llegado el dron Eachine e520s hace 1 semana y me pasa exactamente lo mismo que en este otro post. Perdió el control y se volvió loco sin ninguna razón de repente mientras volaba. Conseguí atraparlo y tuve que esperar a que se terminara la batería porque no respondía tampoco al mando. Después de eso no ha vuelto a pasar lo de que no responda al mando, pero lo he volado un par de veces más (con miedo), y la mayoría de las veces, cuando lleva unos 5 minutos de vuelo, aunque esté en estático sin moverse a una altura fija, de repente desciende rápidamente hacia el suelo.

Siempre hago el calibraje del GPS, el del gyroscopio también (ya que he notado que a veces aunque esté en estático se va hacia un lado, aunque tampoco sirve de mucho porque se sigue desviando), la batería está a tope y la conexión con el teléfono es buena y la cámara la veo en todo momento.

Es una lástima porque tengo 0 confianza ahora mismo en volarlo con gente alrededor por si pierde el control de nuevo, o en espacios con algún que otro obstáculo, porque cuando desciende lo hace bastante bruscamente. Si estuviera a una altura considerable, es bastante probable que le provocara daños importantes, así que ahora lo vuelo a no más de 3 metros y no muy lejos de mí para poder cogerlo al vuelo si veo que desciende rápidamente de nuevo.

Lo compré por Banggood, y he escrito al soporte técnico para que me digan qué hacer, pero es una lástima porque ya no me siento seguro volándolo, y pese a que es barato, siguen siendo ~100€.

Se me ha ocurrido intentar acceder a los logs, porque si pasa casi cada vez debería ser fácil poder ver la causa en los logs de vuelo del dron, pero no he conseguido encontrar nada por internet sobre cómo acceder a ellos.

A alguien le pasa lo mismo y sabe la razón o cómo solucionarlo? Y si no es así, alguien sabe cómo acceder a los logs de vuelo?

Muchas gracias.
xorko
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Julio 6, 2020, 2:25 am

Re: E520S: descenso sin control a los pocos minutos de vuelo

Mensaje por xorko »

Hola, a mi me pasaba lo mismo y ha resultado ser una batería defectuosa. Cuando arranco a volar, la batería emite mal el porcentaje que le queda de uso, se baja por debajo de 25% y el dron entra en modo retorno y si no lo anulas no podrás controlarlo.
Por otro lado dices que se te va hacia un lado... yo te recomendaría que revises las hélices, si están un poco tocadas o raspadas tiende a no estabilizarse bien, podría ser la causa...
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”