Página 1 de 1

Eachine E58 cómo emparejarlo con nuevo Control o Mando

Publicado: Junio 9, 2020, 3:59 pm
por cesar
Tengo un Eachine E58, el cual se rompió el mando. Acabo de recibirlo y no sé cómo emparejarlo con el drone.
Saludos y disculpar si no es el medio adecuado para preguntar.

Re: Buenas noches a todos.

Publicado: Junio 10, 2020, 1:19 am
por fjbf98
Se empareja solo, primero enciendes el dron, después la emisora, acelerador arriba y abajo y milagro, las luces se quedan fijas.



Un saludo

Re: Buenas noches a todos.

Publicado: Junio 10, 2020, 11:30 am
por cesar
Gracias por la respuesta. Pero hice esa operación varías veces ya, y nada. El caso es que el dron al encenderlo tiene las luces blancas delanteras, la roja trasera y azul de encendido parpadeando. Y no sé si es problema de las baterías que estén sin carga, estropeadas, pero son tres que he cargado y no creo sean las baterías, pues pasa lo mismo con las tres. Es de enero el dron.

Re: Buenas noches a todos.

Publicado: Junio 11, 2020, 3:22 pm
por cesar
Buenas noches. Alguna ayuda?? No consigo emparejar el mando con el dron. E58. Pese a las instrucciones que decís. Saludos

Re: Buenas noches a todos.

Publicado: Junio 12, 2020, 12:59 am
por fjbf98
Todo lo que dices de las luces es correcto, ahora espera la señal de la emisora.
También, puedes intentar controlarlo a través de la APP del móvil. Recuerda hacer lo mismo con el acelerador de la APP para armarlo.

Un saludo

Re: Buenas noches a todos.

Publicado: Junio 19, 2020, 3:58 pm
por cesar
Buenas noches
He recibido otro mando, y pasa exactamente lo mismo. No conecta con el drone. Power arriba y Abajo, pitido correspondiente... pero no conectan. Alguien sabría decirme??

Re: Buenas noches a todos.

Publicado: Junio 20, 2020, 2:17 am
por fjbf98
No se cual es la razón por la que has cambiado el mando del E58 ni me importa, pero si podías leer o entender lo que te dicen.
No necesitas el mando del dron para controlar el E58 para comprobar si la avería está en el dron o el mando.
Bajas la APP "JY UFO" y desde ahí controlas el dron, previamente conectando tu móvil via wi-fi con el dron, la APP es intuitiva osea muy facil de entender, ya que es muy básica.
Mete siempre la microSD para tener vídeo en la APP y saber que funciona la conexión Wi-Fi, a no ser que la avería esté en el dron.



Recuerda si ves mas vídeo, cuando arrancan con uno u otro "STICK", está en modo 1 o modo 2, no que hagan lo mismo ambas palancas.

Un saludo