Página 1 de 1

Eachine EX4 puede hacer vuelos con recorrido programado?

Publicado: Junio 3, 2020, 12:28 am
por Parriba
Hola soy totalmente nuevo en esto de los drones.

Mi interés es realizar vuelos para capturar fotos de una área predeterminada, para luego procesar estas fotos en una sola imagen georeferenciada, a modo de ortofoto. Sé que hay drones que realizan estos vuelos, cargándoles una "misión". Entonces realizan el vuelo del área determinada y van capturando las fotos de modo automático para cubrir toda esta área.

He estado buscando información sobre el dron Eachine EX4, para ver si dispone de esta opción o no, pero no lo he podido averiguar. También tengo como alternativa el JJRC X9 Heron, pero tampoco sé si dispone de esta opción.
Así que he acudo al foro para que me echéis una mano con el tema

Re: Eachine EX4 puede hacer vuelos con recorrido programado?

Publicado: Julio 8, 2020, 1:45 pm
por Azkarel
Hola

El drone Eachine EX4 / C-Fly Faith / JJRC X12 (los tres son el mismo) si que puede hacer rutas definidas segun el manual. Para eso, debes de tener el Telefono con acceso a datos para que pueda acceder a GOOGLE Maps, y a la vez conectado con la WIFI al drone. Varias personas han comentado en la red que el tema funciona regular.

Mientras el dron sigue la trayectoria que le ordenas podrá ir filmando el suelo, pero de ahí a que puedas obtener una especie de ortofoto...

En esta dirección podras encontrar los manuales en ingles del EACHINE EX4.

https://www.eachine.com/Eachine-EX4-5G- ... -1716.html

Y en esta otra el manual del C-Fly DF806

http://www.cfly-cn.com/upload/pdf_en/

Estan un poco liadas, pero estàn.