eachine ex4 y normativa europea 2020

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Mosin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 27, 2020, 12:52 pm

eachine ex4 y normativa europea 2020

Mensaje por Mosin »

Hola.
Estoy esperando que me llegue mi eachine EX4 que tengo pedido y me surgen algunas dudas, parece ser que según la normativa europea lo drones deberán estar etiquetados con CE (conformidad europea) y no se si vienen con ella o no, por otro lado el tema de la placa identificativa que estoy un poco confuso ya que en algunos sitios me dan a entender que si es obligatoria y en otros que no lo es, estoy hablando de un uso recreativo.
Agradecido de que me podais sacar de estas dudas.
Un saludo foreros.
Josu37
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 12, 2020, 6:27 am

Re: eachine ex4 y normativa europea 2020

Mensaje por Josu37 »

Pues sí que es obligatorio killo... Una en el dron y otra en el mando de control ... Sea grande o chico el dron ha de llevar placa de identificación. Así lo dice la normativa vigente
Mosin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 27, 2020, 12:52 pm

Re: eachine ex4 y normativa europea 2020

Mensaje por Mosin »

Gracias Josu.
Pues si hay que poner pues se pone.
Alguien que tenga un eachine EX4 puede darle un vistazo si viene con el marcado CE conformidad europea?????
Pelute79
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Mayo 15, 2020, 4:03 pm

Re: eachine ex4 y normativa europea 2020

Mensaje por Pelute79 »

Mosin escribió: Abril 27, 2020, 1:26 pm Hola.
Estoy esperando que me llegue mi EX4 que tengo pedido y me surgen algunas dudas, parece ser que según la normativa europea lo drones deberán estar etiquetados con CE (conformidad europea) y no se si vienen con ella o no, por otro lado el tema de la placa identificativa que estoy un poco confuso ya que en algunos sitios me dan a entender que si es obligatoria y en otros que no lo es, estoy hablando de un uso recreativo.
Agradecido de que me podais sacar de estas dudas.
Un saludo foreros.
Hola no se si es tarde para responder pero si lleva CE aunque yo he tenido muy mala experiencia con este drone. En el 3er vuelo sin motivo aparente decidio coger rumbo de lado a bastante velocidad y sin hacer caso al control ni al botón de return to home, con la consecuente perdida del aparato.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”