ayuda con eachine eb180 y cleanflight

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
ottochuffen
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 24, 2017, 4:01 am

ayuda con eachine eb180 y cleanflight

Mensaje por ottochuffen »

Hola, soy novato en esto de los drones y tengo un problema con un eachine eb185, este lleva una controladora NAZE 32 REV6 FULL. Pues bien, lo estaba configurando con el cleanflight y lo detectaba perfectamente. Fui a hacer una actualización de Firmware y a partir de entonces me sale un mensaje que dice "not response form the bootloader, programing: failed", algo asi como que no puede comunicarse con el dron, y desde entonces no puedo acceder a la configuración. El dron si lo reconoce y abre el puerto, pero no actualiza el firmware, y no puedo seguir configurándolo. También lo he intentado con el Baseflight, pero este ni siquiera descarga el firmware, y ya no se que hacer, a ver si alguien sabe como solucionar este problema. Gracias de antemano.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: ayuda con eachine eb180 y cleanflight

Mensaje por Juande »

Tiene pinta de que has flasheado una versión incorrecta del firmware.

Tienes que poner la controladora en modo boot. Para eso tienes que encontrar los pines donde pone Boot y hacer un puente.

ottochuffen
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Septiembre 24, 2017, 4:01 am

Re: ayuda con eachine eb180 y cleanflight

Mensaje por ottochuffen »

hola juande.

Eso es lo que supongo, el problema es que no es una naze como tal, sino que la controladora esta incorporada en el propio frame del quad, y las instrucciones que vienen con el (una mie**&$ de folleto de 4 hojas) no dice nada de como hacerlo, y buscando por internet tampoco lo he visto, asi que no se como hacerlo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: ayuda con eachine eb180 y cleanflight

Mensaje por Juande »

Prueba usando el cable este....

Minuto 3:10 del vídeo.

Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”