Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Mensaje por Zero13 »

Hola,

Tengo el buzzer que funciona perfecto en el arranque y conexión del Wizard X220S y hace los pitidos tipicos..... sin embargo.. cuando le doy a armar suena de manera fija, hasta que muevo los sticks y lo pongo a volar, entonces dejar de sonar.. hasta que lo aterrizo de nuevo.

Alguna idea?
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Mensaje por Juande »

Mira a ver que pone el OSD. Busca algún mensaje de error.

Puede que sea un problema con el voltaje. ¿Te lo muestra correctamente en el OSD?
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Re: Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Mensaje por Zero13 »

Hola Juande, gracias por responder!

El voltaje es de 5v, lo comprobé con el polimetro :-S ademas ese pin de placa está indicado como 5v (o sea, regulado)

Ni en el OSD ni en el Health de BF pone nada, todo está correcto.. es rarisimo, he probado hasta con otro minibuzzer comprado fuera de la electronica con leds integrada.. y nada, acople.

Es curioso que sea SOLO al armar, despues las notificaciones o incluso el MODO BEEPER con la emisora, perfecto!

Es muy molesto :-(
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Mensaje por Juande »

Zero13 escribió: Marzo 6, 2020, 5:51 am Hola Juande, gracias por responder!

El voltaje es de 5v, lo comprobé con el polimetro :-S ademas ese pin de placa está indicado como 5v (o sea, regulado)

Ni en el OSD ni en el Health de BF pone nada, todo está correcto.. es rarisimo, he probado hasta con otro minibuzzer comprado fuera de la electronica con leds integrada.. y nada, acople.

Es curioso que sea SOLO al armar, despues las notificaciones o incluso el MODO BEEPER con la emisora, perfecto!

Es muy molesto :-(
Cuando me refería a que si te mostraba el voltaje en el OSD me refiero a si el voltaje que aparece en el OSD de la batería es correcto.
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Re: Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Mensaje por Zero13 »

Juande escribió: Marzo 9, 2020, 10:14 am Cuando me refería a que si te mostraba el voltaje en el OSD me refiero a si el voltaje que aparece en el OSD de la batería es correcto.
Si, es correcto :(
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Mensaje por Juande »

Zero13 escribió: Marzo 10, 2020, 5:32 am
Juande escribió: Marzo 9, 2020, 10:14 am Cuando me refería a que si te mostraba el voltaje en el OSD me refiero a si el voltaje que aparece en el OSD de la batería es correcto.
Si, es correcto :(
Pues descartado que sea la alarma por voltaje, sólo se me ocurre que sea que la placa de vuelo está mal.

Prueba a deshabilitar todas las opciones del beeper en Betaflight. Si sigue pitando me da que no te va a quedar otra que acostumbrarte a vivir con ello o cambiar la placa de vuelo.
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Mensaje por Pablofpv »

Hablo de memoria (y mala memoria) pero no había por algún lado una opción en betaflight para que el buzzer pite cuando están armados los motores pero se tiene la palabra de gas al mínimo? La verdad es que hace tiempo que no vuelo y que no toco nada de betaflight....
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Re: Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Mensaje por Zero13 »

Juande escribió: Marzo 10, 2020, 10:42 am Pues descartado que sea la alarma por voltaje, sólo se me ocurre que sea que la placa de vuelo está mal.

Prueba a deshabilitar todas las opciones del beeper en Betaflight. Si sigue pitando me da que no te va a quedar otra que acostumbrarte a vivir con ello o cambiar la placa de vuelo.
Lo probaré y te cuento.. 😉 Gracias!!
Zero13
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 45
Registrado: Diciembre 20, 2019, 7:55 am

Re: Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Mensaje por Zero13 »

Buenas!, Siii... era eso, confirmado y solucionado! ;-) hay una opción en configuración, quitandola.. listo!
Muchas gracias!
:-)
Jegarlo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 15, 2020, 6:13 am

Re: Wizard X220S Buzzer fijo al armar

Mensaje por Jegarlo »

Hola buenas tengo el mismo problema que tú pero no encuentro la opción en betaflight, donde está?????, por favor, hay que modificar él parámetro en CLI???, si es así que parámetro es.
Saludos.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”