Cable Eachine ex4 cable para conectar el mando y el telefono

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
antonioP
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 17
Registrado: Enero 21, 2020, 6:39 am

Cable Eachine ex4 cable para conectar el mando y el telefono

Mensaje por antonioP »

Existe algún cable para conectar el mando y el telefono del Eachine ex4 y donde comprarlo y como se llama, gracias
Josu37
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 12, 2020, 6:27 am

Re: Cable Eachine ex4 cable para conectar el mando y el telefono

Mensaje por Josu37 »

Valdría si se hace con un cable OTG con salida micro USB y enchufarlo con cable de carga conectándolo a la entrada micro USB del mando?
Josu37
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 12, 2020, 6:27 am

Re: Cable Eachine ex4 cable para conectar el mando y el telefono

Mensaje por Josu37 »

Lo he probado con conector OTG al mando y nada.. se pone a cargar el mando .. así q de momento no hay nada q hacer.. a no ser q alguien sepa y tenga la amabilidad de comentarnoslo.. por qué ya no es sólo x conectividad.. sino para minimizar el retardo de transmisión de vídeo
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Cable Eachine ex4 cable para conectar el mando y el telefono

Mensaje por fjbf98 »

No voy a gastar muchas palabras en contestarte.
Para que una cosa funcione, no solo hay que cerrar los ojos y pensar que funciona. En pocas palabras, el dron no está preparado para ello, por eso los fabricantes no lo han puesto.
No existe comunicación via wifi entre el mando y el móvil(Hay drones que si lo llevan, Tx y Rx por Wi-Fi), lo que existe via radio es la comunicación mando con dron y cámara mediante wifi con el teléfono móvil.

Así que el retardo del wifi no lo podrás solucionar a no ser que pienses con un segundo de retardo, ya que para hacer esos videos en FPV se necesita un tiempo de proceso(Se podría hacer con una tecnologia mas precisa, pero sería mas cara).

Un saludo
Josu37
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Marzo 12, 2020, 6:27 am

Re: Cable Eachine ex4 cable para conectar el mando y el telefono

Mensaje por Josu37 »

Ammmm gracias x la info.. osease tendría q rascarme bien el bolsillo más adelante..algún día me haré con algo mejor como un dji Mavic.. aunq ya veremos para ese entonces... soy principiante y hay q soltarse y aprender..Aunque x ahora estoy muy contento con el ex4.. pero me gustaría poder mejorar ese punto débil pues cuando lo llevó a 60m de altura y unos 150m de distancia muchas veces se me queda congelado un par de segundos el FPV y o me encuentro q está en modo de auto regreso o bien te encuentras de q está mira do hacia el lado contrario o la cámara está mirando pa bajo del todo será q la señal se pierde x algún motivo aunque solo una vez lo he logrado llevar a los 1000m de distancia la mayoría de las veces a 300m me encuentro con eso que te he comentado... he visto x ahí unas especies de parábolas q se instalan en las antenas de los dji ... En teoría mejora la transmisión y gana más alcance según he visto.. la recepción también mejora? Estoy mirando a ver si encuentro esas parábolas "amplificadores" para el ex4 pero no los encuentro.. solo lo encuentro para marcas buenas y más punteras y caras como dji Xiaomi husband.. si esos amplificadores mejoran la recepción tal vez me atreva a hacer algo casero aunque sea con un cartón de pepel higiénico forrado de papel Albal (no quiero más distancia, con la que coge para un novato está bien.. solo quiero mejorar la recepción de vídeo para que al girar o bajar/subir la cámara no tenga ese retraso y se me joda la grabacion xq se vea de repente un movimiento muy brusco) volando cerca va perfe .. yo estoy empezando en este mundillo y estoy pegado en esto me está gustando ese hobby y me encantaría disfrutar de esto... x eso pregunto .. gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Cable Eachine ex4 cable para conectar el mando y el telefono

Mensaje por fjbf98 »

Me gusta que seas positivo.

El retardo del FPV siempre existirá, otra cosa es que pierdas la señal por falta de potencia, que ya no será un segundo, será mas y para eso, si hay solución, pero al final vale mas el collar que el perro.

Los drones de marca es lo que tiene, que solo puedes hacer lo que trae montado y no mas, ya que no suele haber mucha información tecnica y todo lo que modifiques es en plan chapuza, que mas que resultados da quebraderos de cabeza.

Ves practicando con lo que tengas y ya será tiempo de mejorar adquiriendo experiencia y acierto en tu elección.

Un saludo
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”