Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Javier72
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 3, 2020, 10:02 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Javier72 »

Bueno Luismi pues ve contándome si te hacen el cambio...a mí me pidieron fotos y vídeos...a ver cómo mostrar.eso.. si lo consigues y te funciona ja me vas contando, gracias
José Manuel Cañadas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Octubre 27, 2020, 4:56 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por José Manuel Cañadas »

Hola, a mi también solo me aparece el mando, pero me funciona bien, creo que es que han quitado el acceso al dron, que de todas formas igual no valía para nada. O valía para algo el acceso al dron???
Javier72
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 3, 2020, 10:02 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Javier72 »

Si miras el vídeo oficial aparece un sistema de vuelo que se llama gravity sensor system, aparte de esto desde tu móvil deberías poder controlar los modos de vuelo así como otras funcionalidades por lo tanto el que no funcione no es normal. Se puede volar solo desde el mando pero no tienes todas las funcionalidades que te han prometido
Luismartin
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 3, 2020, 6:18 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Luismartin »

Resumo de nuevo: Llegó el drone, a diferencia de las instrucciones o las review no me salen dos señales wifi (una del drone y otra de mando, drone-xxxxxx o controller-xxxxxx) en su lugar solo me aparece Ground-xxxxxx y como banggood no ha sabido decirme si eso se puede arreglar, me han propuesto una devolucion del 50%... 87 euros de los 174.19 que se me quedaron con la oferta:
https://www.chollometro.com/ofertas/eac ... eur-429302

que aceptaré ya que lo único que me limita es no poder volar el drone unicamente desde el telefono, siempre necesitaré el mando que es el que crea la señal Ground-xxxxx
Se puede ver la camara, cambiar los modos de track altitude, GPS etc...zoom de la camara...vaya todas las opciones que puedes tocar desde el movil, pero los joystick no, no puedes controlar el vuelo con el movil
Luismartin
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 3, 2020, 6:18 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Luismartin »

José Manuel Cañadas escribió: Noviembre 10, 2020, 2:29 pm Hola, a mi también solo me aparece el mando, pero me funciona bien, creo que es que han quitado el acceso al dron, que de todas formas igual no valía para nada. O valía para algo el acceso al dron???
Para manejarlo sin el mando, en principio podías volar solo con el drone y tu smartphone
valdrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 15, 2019, 2:47 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por valdrone »

Luismartin escribió: Noviembre 11, 2020, 6:57 am Resumo de nuevo: Llegó el drone, a diferencia de las instrucciones o las review no me salen dos señales wifi (una del drone y otra de mando, drone-xxxxxx o controller-xxxxxx) en su lugar solo me aparece Ground-xxxxxx y como banggood no ha sabido decirme si eso se puede arreglar, me han propuesto una devolucion del 50%... 87 euros de los 174.19 que se me quedaron con la oferta:
https://www.chollometro.com/ofertas/eac ... eur-429302

que aceptaré ya que lo único que me limita es no poder volar el drone unicamente desde el telefono, siempre necesitaré el mando que es el que crea la señal Ground-xxxxx
Se puede ver la camara, cambiar los modos de track altitude, GPS etc...zoom de la camara...vaya todas las opciones que puedes tocar desde el movil, pero los joystick no, no puedes controlar el vuelo con el movil
hola luis,yo tambien tengo el mismo problema,compre el drone en bangood de oferta el 11 del 11 con envio desde españa,y por 137 euros con una bateria y bolsa de transporte la verdad que muy contento,bien,pero resulta que a la hora de conectar el dron con el wifi solo me aparece ground-xxxxxx,y me gustaria saber si esa wifi es la de emparejamiento con el mando,seguro,quien te lo a dicho,bangood,o quien,por que si es la wifi de el mando entonces no ay problema,es mas seguro conectarse con el mando,ya que si te conectas con el movil y se pierde la señal en vuelo o se cierra la app por algun motivo,es complicado que puedas recuperar el dron o hacerlo volver ya que perderias toda conexion con el,gracias y espero tu respuesta,un saludo ;)
Edgar453
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Noviembre 11, 2020, 10:51 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Edgar453 »

Para todos un saludo desde Colombia, me uno a este grupo porque también he comprado el Eachine EX4 por Banggood y desde hace una semana que lo recibí estoy tratando de que me detecte el DRON solo se conecta al mando GROUNDXXX. Mi smarphone es un Huawei P20 y trabaja en 5Ghz como lo requiere el drone. En pocas palabras es el mismo problema que reportan todos aquí, muy preocupante pues esto seria una falla recurrente que debería atender el fabricante sin problema. No me he decidido a volarlo porque es mi primer dron y no quiero correr riesgo de perderlo. Ya hice el reclamo a Banggood a ver que me dicen. He leído que por seguridad es mejor siempre volarlo con el mando, agradecería entonces mayor aclaración sobre las prestaciones que se pierden con este problema de conectividad smartphone-drone. Gracias
Luismartin
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 3, 2020, 6:18 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Luismartin »

valdrone escribió: Noviembre 12, 2020, 2:21 pm
Luismartin escribió: Noviembre 11, 2020, 6:57 am Resumo de nuevo: Llegó el drone, a diferencia de las instrucciones o las review no me salen dos señales wifi (una del drone y otra de mando, drone-xxxxxx o controller-xxxxxx) en su lugar solo me aparece Ground-xxxxxx y como banggood no ha sabido decirme si eso se puede arreglar, me han propuesto una devolucion del 50%... 87 euros de los 174.19 que se me quedaron con la oferta:
https://www.chollometro.com/ofertas/eac ... eur-429302

que aceptaré ya que lo único que me limita es no poder volar el drone unicamente desde el telefono, siempre necesitaré el mando que es el que crea la señal Ground-xxxxx
Se puede ver la camara, cambiar los modos de track altitude, GPS etc...zoom de la camara...vaya todas las opciones que puedes tocar desde el movil, pero los joystick no, no puedes controlar el vuelo con el movil
hola luis,yo tambien tengo el mismo problema,compre el drone en bangood de oferta el 11 del 11 con envio desde españa,y por 137 euros con una bateria y bolsa de transporte la verdad que muy contento,bien,pero resulta que a la hora de conectar el dron con el wifi solo me aparece ground-xxxxxx,y me gustaria saber si esa wifi es la de emparejamiento con el mando,seguro,quien te lo a dicho,bangood,o quien,por que si es la wifi de el mando entonces no ay problema,es mas seguro conectarse con el mando,ya que si te conectas con el movil y se pierde la señal en vuelo o se cierra la app por algun motivo,es complicado que puedas recuperar el dron o hacerlo volver ya que perderias toda conexion con el,gracias y espero tu respuesta,un saludo ;)
Buenas, nadie me ha dicho que ground sea del mando pero cuando conectas el móvil a ground la aplicación (c-fly o la que uses) te dice q estás controlando el drone desde el mando, además el wifi ground solo aparece con el mando encendido, si haces pruebas y enciendes solo el drone o solo el mando y buscas las redes wifi lo podrás comprobar
Luismartin
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Noviembre 3, 2020, 6:18 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por Luismartin »

Edgar453 escribió: Noviembre 12, 2020, 7:04 pm Para todos un saludo desde Colombia, me uno a este grupo porque también he comprado el Eachine EX4 por Banggood y desde hace una semana que lo recibí estoy tratando de que me detecte el DRON solo se conecta al mando GROUNDXXX. Mi smarphone es un Huawei P20 y trabaja en 5Ghz como lo requiere el drone. En pocas palabras es el mismo problema que reportan todos aquí, muy preocupante pues esto seria una falla recurrente que debería atender el fabricante sin problema. No me he decidido a volarlo porque es mi primer dron y no quiero correr riesgo de perderlo. Ya hice el reclamo a Banggood a ver que me dicen. He leído que por seguridad es mejor siempre volarlo con el mando, agradecería entonces mayor aclaración sobre las prestaciones que se pierden con este problema de conectividad smartphone-drone. Gracias
Por lo que yo he probado...pierdes la posibilidad de controlar el drone únicamente con el smartphone, necesitarás siempre llevar el mando y controlar el vuelo de tu drone con el mando, aunque podrás utilizar el móvil para los ajustes, zoom de la cámara, activación de track o sigueme, de recorridos marcados en el mapa, cambiar de la cámara con gimbal a la cámara del sensor de altura...etc CONCLUSION: Opciones, modos de vuelo etc SI PUEDE. Control del vuelo instantáneo del drone NO SE PUEDE CON EL MOVIL, SOLO MANDO
valdrone
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 15, 2019, 2:47 pm

Re: Nuevo Dron Eachine EX4 problemas para conectar el móvil

Mensaje por valdrone »

bueno compañeros,creo que problema resuelto,el wifi del drone se conecta al mando, y el mando se conecta al telefono,mejor,mas seguridad,pues si te conectaras solo con el telefono para manejar el dron con el,y se pierde la señal en pleno vuelo, o por cualquier causa se cerrara la aplicacion,tendriamos un problema para recuperar nuestro drone o hacer que volviese pues no tendriamos la posibilidad de manejarlo y ni siquiera poder darle al RTH para que volviese el solo,hoy lo e probado en el campo y la verdad que muy contento,a 300 metros y ningun fallo en la wifi ni en la imagen de camara,todo perfecto,por cierto yo tengo las dos app, la c-fly,y la enjoy-fly,que es la que e probado hoy y la que recomienda el fabricante y vendedor,el siguiente vuelo probare la c-fly,y ya os comento,saludos compañeros droneros.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”