Eachine e520s despues de caidas no despega

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Molina_gr
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 27, 2020, 10:48 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por Molina_gr »

M.pié escribió: Abril 28, 2020, 1:34 pm
Molina_gr escribió: Abril 27, 2020, 11:02 am Hola, me encuentro en la misma situación, 1 caída tonta, con el drones nuevo a estrenar le ha pasado igual. Mi módulo es igual al de pardillin. El síntoma del drones es el mismo, enciende solo la luz de arriba pero poco más, ni se puede apagar al darle al botón, hay que quitar la batería. Habéis comprobado lo del módulo? Gracias
Justo hoy cambiado toda la placa q la pedi por bangood pero no el modulo gps. No encontré el modulo exacto por ningun lado ni web. El drone sigue haciendo exactamente lo mismo q antes aun y con placa nueva. Enciende, pero no para. Tampoco se le encienden las luces azules de las patas traseras. Ya como último remedio he pedido un modulo gps q he encontrado por aliexpress q tiene 6 pins como el mio. Ya por probar el ultimo cartucho.. alguien sabe algo mas del problema o ha encontrado un modulo gps q funcione? El mio es SN:166 1760478. Saludos
Creo ke el SN es número de serie de la pieza, pero no el modelo. Me pasa igual, en las páginas ke veo módulos para ese dron son de 4 hilos y el mío monta de 6, nose porque. Has cambiado la placa principal no? La grande. Esa la vi por unos 17 euros. A ver, nose lo que pensaras. Pero con un golpe tan pequeño como fue el mio. Tiene ke ser alguna bobada...nose si probar a calentar el módulo por si fuera alguna soltada de soldadura o algo similar tonto, porque no me cuadra otra cosa, sino....es dron de usar y tirar practicante jejeje, pero no tngo el mio en casa, digo de hacer como un "reballing" con calor
Molina_gr
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 27, 2020, 10:48 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por Molina_gr »

Alguna noticia?
pardillin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 7, 2020, 5:01 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por pardillin »

Hola, perdón por tardar en contestar, os cuento lo que he descubierto, los gps que se pueden comprar podrían valer, el problema es que hay que programarlos, ahí está el problema, vienen por así decir con la rom vacía. Se necesita un programador, que no son caros, y luego una rom, que puede salir de otro gps que esté funcionando, se extrae la información y se programa el nuevo.. No tengo conocimiento para tanto ni tiempo para leer así que lo he abandonado...
Quizás no he hecho bien pero he comprado otro igual, así tengo piezas de repuesto, pero por lo que veo tiene su talón de aquiles en el gps...
He estado volando un poco y con mucho cuidado el nuevo y la verdad es que por el precio que tiene está muy bien, pero yo tengo claro que el próximo no va a ser un eachine....
Si tengo tiempo miraré lo de clonar el gps ahora que tengo uno funcionando y otro de repuesto sin programar.. os cuento..
Un saludo.
dmonagas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 23, 2020, 10:10 pm

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por dmonagas »

Hola, luego de un tiempo voy a revivir este thread.

He encontrado el modulo GPS correcto y que lo venden en Banggood. El link lo encuentran aca:

https://www.eachine.com/Eachine-E520S-G ... -2088.html

Ahora bien, Pardillo mencionada que se tiene que programar con un "programado", hablas de algun devices para programarlo? La verdad no tengo ni idea de lo que se tiene que hacer, pero en teoria al conectarlo, sale funcionando?

Gracias y saludos
Dante253
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 12
Registrado: Enero 7, 2021, 6:25 pm

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por Dante253 »

Prueba el cambio de engranes

https://youtu.be/adGUJNEEABA
doji
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 96
Registrado: Mayo 21, 2021, 4:48 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por doji »

Molina_gr escribió: Abril 29, 2020, 8:54 amCreo ke el SN es número de serie de la pieza,
SN es Serial Number", número de serie; PN es Part Number, número de parte, número de identificación del componente, número de pieza, referencia del componente, etc.

El componente GPS con 6 pines está disponible en:
https://www.banggood.com/Eachine-E520S- ... 52343.html
DroneX
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 48
Registrado: Junio 24, 2021, 7:43 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por DroneX »

Leo muchos temas muy parecidos en el foro con diferentes modelos de Eachine. ¿Es un problema muy frecuente en esa marca de drones?
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”