Eachine e520s despues de caidas no despega

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
dmonagas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 23, 2020, 10:10 pm

Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por dmonagas »

Hola,

Tengo un Eachine e520s que luego de varios despegues sin problema, lo he estrellado sin querer, no sufrio ningun daño superficial aparentemente, pero luego de la caida, al encenderlo, solamente queda encendida la luz superior azul, no parpadean ni se encienden las luces de los motores ni las frontales, aun sigue funcionando la conexion por wifi, y cuando me conecto con la app puedo ver el video en tiempo real, incluso puedo hacer ajustes en la configuracion desde la app. Pero el problema esta en que el juego de luces no hace flash constantemente como lo llego hacer antes de la sincronizacion con el control. Alguno le sucedio? Como puedo hacer un reset y volver a sincronizar el drone con el control?

Saludos
pardillin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 7, 2020, 5:01 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por pardillin »

Hola dmonagas, me ocurre lo mismo, y ya he comprobado con otro dron igual que es el módulo GPS. Lo he desmontado y cambiado y funciona, ahora me falta encontrar el módulo para comprarlo. En mi caso es SN:188 - 10083053 y no lo localizo. En fin. Al final tendré que comprar otro dron.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por fjbf98 »

Pues si que habéis buscado.

https://es.aliexpress.com/item/40001713 ... b201603_53

Un saludo
Adjuntos
Eachine GPS.jpg
pardillin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 7, 2020, 5:01 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por pardillin »

Hola, el módulo averiado que tengo yo es un poco distinto, no se si vale el que has puesto, ya lo había localizado. Gracias por la información.
Adjuntos
Dron_GPS.JPG
Dron_GPS.JPG (25.99 KiB) Visto 7021 veces
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por fjbf98 »

Los del modelo anterior solo es GPS supongo que de la gama 220 a 4 hilos, el tuyo es de 6 hilos GND,SDA,SCL y +3,3v o 5v, Tx y Rx.

He encontrado esto, pero es para probarlo. Es mas barato que comprar otro dron aunque sea el mismo y este dejarlo para piezas de repuesto.

BN-880 GPS

https://es.aliexpress.com/item/32986936 ... 233325%232

Un saludo
Última edición por fjbf98 el Febrero 13, 2020, 4:47 am, editado 1 vez en total.
pardillin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 7, 2020, 5:01 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por pardillin »

Gracias por la info!!! He puesto una consulta al vendedor por si puede mandarme el modelo exacto, pero si no me da solución me puedo arriesgar.
Un saludo.
dmonagas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 23, 2020, 10:10 pm

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por dmonagas »

Hola chicos,

@pardillin has conseguido el modulo GPS? o intentas comprar el que te aconsejaron?

Estoy tratando de contactar con el staff de EAChine, pero por el problema de la pandemia, se ha demorado todo, en responder, en contactar, en fin, tendremos que esperar a que todo esto pase.

Saludos
M.pié
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 12, 2020, 4:52 pm

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por M.pié »

@dmonagas @pardillin a mi me pasa exactamente lo mismo q a vosotros. Habéis encontrado el módulo al final en algun sitio? Gracias.
Molina_gr
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 27, 2020, 10:48 am

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por Molina_gr »

Hola, me encuentro en la misma situación, 1 caída tonta, con el drones nuevo a estrenar le ha pasado igual. Mi módulo es igual al de pardillin. El síntoma del drones es el mismo, enciende solo la luz de arriba pero poco más, ni se puede apagar al darle al botón, hay que quitar la batería. Habéis comprobado lo del módulo? Gracias
M.pié
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 12, 2020, 4:52 pm

Re: Eachine e520s despues de caidas no despega

Mensaje por M.pié »

Molina_gr escribió: Abril 27, 2020, 11:02 am Hola, me encuentro en la misma situación, 1 caída tonta, con el drones nuevo a estrenar le ha pasado igual. Mi módulo es igual al de pardillin. El síntoma del drones es el mismo, enciende solo la luz de arriba pero poco más, ni se puede apagar al darle al botón, hay que quitar la batería. Habéis comprobado lo del módulo? Gracias
Justo hoy cambiado toda la placa q la pedi por bangood pero no el modulo gps. No encontré el modulo exacto por ningun lado ni web. El drone sigue haciendo exactamente lo mismo q antes aun y con placa nueva. Enciende, pero no para. Tampoco se le encienden las luces azules de las patas traseras. Ya como último remedio he pedido un modulo gps q he encontrado por aliexpress q tiene 6 pins como el mio. Ya por probar el ultimo cartucho.. alguien sabe algo mas del problema o ha encontrado un modulo gps q funcione? El mio es SN:166 1760478. Saludos
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”