Wizard X220S no consigo flashear omnibusf4 sd

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
serra410
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 8, 2017, 6:29 am

Wizard X220S no consigo flashear omnibusf4 sd

Mensaje por serra410 »

hola a todos hace unos dias q me comprado este dron y no consigo flashear se q la controladora es una omnibusf4 sd pero x mas videos que miro no lo consigo y otra cosa como calibro los motores x que ninguno va a la par gracias
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Wizard X220S

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, flashear estas controladoras chinas tienen su truco, primero debes hacer que el computador reconozca el controlador de vuelo y eso lo haces con una aplicación llamada "zadig" explicar por aquí no es muy fácil el proceso pero puedes buscar en youtube mas o menos el proceso de uso de esa aplicación, también hay otra aplicación que ayuda a reconocer el controlador llamada " ImpulseRC_Driver_Fixer"
serra410
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 8, 2017, 6:29 am

Re: Wizard X220S

Mensaje por serra410 »

lo q no entiendo ahora es x q las luces de atras estan todas blancas x q no me arma los motores ni tampoco me sale la señal en el betafligt de la emisora me refiero
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Wizard X220S

Mensaje por ForoDeDrones »

Bueno que tanto sabes de betafligt? mira este video de cómo es la configuración del betafligt puede que te de luces de cómo resolver tu problema, o te sugiero que hagas un video en youtube donde me muestres la configuración de tu betafligt para ver que está mal

serra410
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 8, 2017, 6:29 am

Re: Wizard X220S

Mensaje por serra410 »

muy buenas la verdad q gracias x todo siguo los pasos q haces en el video y la verdad q me fijado q los motores no van al mismo tiempo por q empiezan a girar antes los de la derecha q los de la izquierda y cuando lo hago con el mando no se mantienen para nada se descontrola y empieza a subir de revoluciones los motores sin mantenerse quietos como podria hablar contigo para que me ayudaras x q por mas videos que miro x youtube no lo consiguo arreglar la verdad y llevo mas de 2 semanas y aun no e podido volar con el y tengo muchas ganas
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Wizard X220S

Mensaje por ForoDeDrones »

hola de nuevo, para poder poner a funcionar el drone tendría que tenerlo en mis manos para revisar que puede ser, pero por el momento has un video donde muestras las configuraciones del drone en betafligt en el drone.
serra410
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 8, 2017, 6:29 am

Re: Wizard X220S

Mensaje por serra410 »

lo q no se si tambien querias la prueba de los motores para q vieses como funcionan pero el 2 y el 4 estan descompensados con el resto

Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Wizard X220S

Mensaje por ForoDeDrones »

hola de nuevo, mira acabo de crear un grupo en Telegram es @Dronesbaratos creo que por hay seria mas facil
serra410
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Agosto 8, 2017, 6:29 am

Re: Wizard X220S

Mensaje por serra410 »

ok pues ya me metido y como se puede mandar mensajes q no me sale
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Wizard X220S

Mensaje por ForoDeDrones »

solo escribes algo y ya
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”