TYRO99 no consigo que despegue del suelo oscilaciones extrañas

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: TYRO99 no consigo que despegue del suelo oscilaciones extrañas

Mensaje por fjbf98 »

Totyrain te respondo: siempre habrá lo pongas como lo pongas, dos ángulos giran las hélices hacia fuera y otros dos ángulos hacia dentro(Quacoptero).

Tusitofpv: Supongo que si se puede en configuración en Betaflight, pero es mejor que muevas la tarjeta, las cosas tienen que estar bien montadas, si en un casual dentro de tres años se te desconfigura el dron, te funcionará mal y no sabrás el por que. Pero la decisión es tuya.

No te contesto mas, ya que vas por libre y a todas mis peticiones no haces ningún caso.

Así que hasta la vista.

Un saludo
Última edición por fjbf98 el Octubre 14, 2019, 11:15 am, editado 1 vez en total.
tusitofpv
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Octubre 1, 2019, 4:29 pm

Re: TYRO99 no consigo que despegue del suelo oscilaciones extrañas

Mensaje por tusitofpv »

fjbf98 escribió: Octubre 14, 2019, 11:07 am Totiray te respondo: siempre habrá lo pongas como lo pongas, dos ángulos giran las hélices hacia fuera y otros dos ángulos hacia dentro.

Supongo que si se puede en configuración, pero es mejor que muevas la tarjeta, las cosas tienen que estar bien montadas, si en un casual dentro de tres años se te desconfigura el dron, te funcionará mal y no sabrás el por que.

No te contesto mas, ya que vas por libre y a todas mis peticiones no haces ningún caso.

Así que hasta la vista.

Un saludo
Soy nuevo en el foro y tampoco he tenido tiempo esta semana , estoy intentando adjuntar foto y no me deja ni en el tamaño mas pequeño del teléfono. De todas formas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: TYRO99 no consigo que despegue del suelo oscilaciones extrañas

Mensaje por fjbf98 »

Por último, lo maximo que puede tener una foto es 256K, tu foto la editas con PAINT de windows y en la parte de arriba pone "Cambiar tamaño", según lo que necesites reducir pones 50 o 60 o lo que tu creas que necesitas para reducir esa cantidad 256K., abajo cuando grabas te dice los KB que tiene.

Un saludo
Adjuntos
Reducion Paint.jpg
Última edición por fjbf98 el Octubre 14, 2019, 11:25 am, editado 1 vez en total.
tusitofpv
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Octubre 1, 2019, 4:29 pm

Re: TYRO99 no consigo que despegue del suelo oscilaciones extrañas

Mensaje por tusitofpv »

totyrain escribió: Octubre 12, 2019, 2:10 pm
fjbf98 escribió: Octubre 12, 2019, 12:37 pm Si es obligatoria, si quieres tener un control optimo del dron, si quieres probarlo con tu dron, adelante y nos dices como ha ido.

Un saludo
No es para nada obligatoria. Muchos corren sus drones con la rotacion de motores invertida porque al dar de frente contra una puerta (por ejemplo) la recuperacion es mejor. Las palas giran hacia afuera por lo que "revota" en vez de atascarse el drone.

Y como es sabado, llueve y me aburro, con BF y BLHeli inverti el giro y las props e hice in pequeño video.
La cosa es que como con una mano tengo el control y con la otra el celular, solo puedo controlar el joytick izquierdo. El drone vuela. Cuando tenga a alguien cerca lo filmo en vuelo.

https://youtu.be/I2DYUd8ZDYQ
Lo acabo de solucionar era la placa girada muchas gracias a todos!! me estaba volviendo loco
tusitofpv
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 14
Registrado: Octubre 1, 2019, 4:29 pm

Re: TYRO99 no consigo que despegue del suelo oscilaciones extrañas

Mensaje por tusitofpv »

Raulbbx escribió: Octubre 8, 2019, 8:47 am Llevas bien montada la placa?

En beta, cuando sale el dron, te responde bien? Osea si lo levantas el dron baja, si lo inclinas a la derecha, va a la derecha, etc?
Lo acabo de solucionar tenias razon la placa girada muchas gracias a todos!! me estaba volviendo loco
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: TYRO99 no consigo que despegue del suelo oscilaciones extrañas

Mensaje por Raulbbx »

Me debes unas birras, jejeje.

Nada, si tienes dudas pregunta y lo intentamos solucionar.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”