Problema eachine e520s

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
MANEL
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 21, 2019, 10:02 am

Problema eachine e520s

Mensaje por MANEL »

Acabo de recibirlo (tengo el e511s) y el eachine e520s no veo los botones en el mando para subir y bajar la camara Estoy en un error?
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problema eachine e520s

Mensaje por fjbf98 »

Estás en un error, los movimientos del gimbal los haces con la mano(Es manual).
Es el mismo que eachine E58 que le han añadido un cero y el wifi puede ser 2G o 5G, la cámara desde 1080 a 4K y tiene el "follow me", el mando es el mismo y mas cosas.

Un saludo
MANEL
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 21, 2019, 10:02 am

Re: Problema eachine e520s

Mensaje por MANEL »

No estoy en un error. Tengo el e58 que si es manual. Tengo el e511s que la camara se acciona a traves del mando a distancia o desde el mismo movil acoplado a dicho mando y ultimamente, ha salido el e520s donde en el manual habla que la camara puede levantarse y bajarse, como con el e511s, anterior a este modelo, a traves del mando, pero repito, el mando no lleva los botodes para ello. He reclamado la devolucion del mismo por informacion engañosa
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1334
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Problema eachine e520s

Mensaje por fjbf98 »

Claro, será la traducción.
Yo también tengo el E58.

Un saludo
MANEL
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Agosto 21, 2019, 10:02 am

Re: Problema eachine e520s

Mensaje por MANEL »

Es posible cambiar el mando a distancia , es decir que el del e511s, lo utilice para el e520s, logicamente enlazados cada uno por su wifi. ?
Lo pregunto antes de probarlo, no vaya a tener un susto y se me ponga en marcha. Alguien lo ha probado? Gracias. Saludos
ibitt9
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 4, 2019, 8:39 am

Re: Problema eachine e520s

Mensaje por ibitt9 »

fjbf98 escribió: Agosto 22, 2019, 2:27 am Estás en un error, los movimientos del gimbal los haces con la mano(Es manual).
Es el mismo que eachine E58 que le han añadido un cero y el wifi puede ser 2G o 5G, la cámara desde 1080 a 4K y tiene el "follow me", el mando es el mismo y mas cosas.

Un saludo
Podrías ayudarme con esto?
https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=30&t=2063
ibitt9
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 4, 2019, 8:39 am

Re: Problema eachine e520s

Mensaje por ibitt9 »

MANEL escribió: Agosto 22, 2019, 8:31 am Es posible cambiar el mando a distancia , es decir que el del e511s, lo utilice para el e520s, logicamente enlazados cada uno por su wifi. ?
Lo pregunto antes de probarlo, no vaya a tener un susto y se me ponga en marcha. Alguien lo ha probado? Gracias. Saludos
Sabrías cual es el motivo de esto?
https://www.forodedrones.com/viewtopic.php?f=30&t=2063
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”