Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, bueno puede ser varias causas, la más fácil es ver si la antena FPV está bien conectada o no, la antena al estar conectada si la coges desde arriba no debe de girar, si gira es porque no está haciendo contacto interno en su unión. También puede ser que haya mucho ruido electrónico en tu sistema y debas de poner un filtro o condensador para reducir los ruidos.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por Juande »

Jedudron escribió: Mayo 26, 2018, 3:52 pm Hola, sabeis como quitar el parpadeo del osd al acelerar?? las lineas de horizonte, voltaje, y todo parpadea mucho al acelerae, tiene algo q ver con las masas?
Eso suele ser problema con las tierras. Revisa que tanto la tierra del VTX como la de la cámara estén conectadas al mismo sitio (y que sea tierra, obviamente).
josedavid74
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Mayo 2, 2018, 3:42 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por josedavid74 »

A mi me paso lo mismo después de un golpe. Volando en acro al intentar hacer algún truco forzando .me hacía el loop de la muerte
despegoomelapego
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 10, 2018, 9:32 am

Máximo tiempo de vuelo para el Wizard.

Mensaje por despegoomelapego »

Buenas!

Estoy a la espera de que me llegue el Wizard. El simulador no lo puedo uzar no me funciona en el ordenador, por falta de potencia, lo tengo muy obsoleto. Suelo volar un Potencic u36w, que bueno, no es neutro como un acro, y controla solo la altura y demás... no es lo suyo para familiarizarse con el Wizard.

La cuestión es que como he volado algún helicóptero acrobático, lo reflejos de volar un cacharro neutro en estabilidad y motorlo tengo adquirido. Vengo también del aeromodelismo en varias vertientes.

Como lamentablemente el simulador no lo puedo usar, mi idea es optimizar el wizard para que vuele el máximo tiempo posible con una batería, para no tener que cambiarla a los 4 minutos, hacerme a él en tercera persona, luego el FPV muuy despacio . Tengo en espera también un xiaomi 4k, así me iré familiarizando con el FPV, aunque sea recreativo.

Mi pregunta es: ¿Cómo mejoro el tiempo que el wizard puede estar en el aire (no me importa no tener potencia bruta, ni que me limite para acro, para ascender y demás..)

Os comento lo que he hecho y ya me decís:

-Batería: 3s pero 2200 milis 75c (creo que las 3s consumen menos amperios a costa de menos potencia). Le puedo agregar más miliamperios porque el peso no se me va de madre (pesa igual que una 4s de 1500 milis unos 180 gr) ¿Estoy en lo cierto?.

-Hélices: las que trae no las voy a usar, tragan mucho. He pedido unas 5045 y unas 5041 ¿Consume menos la 5041 que la 5045?


Saludos y gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Máximo tiempo de vuelo para el Wizard.

Mensaje por ForoDeDrones »

despegoomelapego escribió: Octubre 2, 2018, 10:33 pm Buenas!

-Hélices: las que trae no las voy a usar, tragan mucho. He pedido unas 5045 y unas 5041 ¿Consume menos la 5041 que la 5045?
Hola saludos, bueno para comenzar que simulador estas usanado, el FPV Freerider no consume muchos recursos.
también para comenzar usar las hélices 5041 que has comprado, y para comenzar el mejor después de que pases por el simulador, empezar en acro siempre, no inicies a volar en estabilizado que estarás perdiendo el tiempo de aprendizaje, ya que al pasar a acro tendrás que aprender desde cero, para comenzar y tener un máximo tiempo de vuelo es poner la cámara FPV del drone lo mas horizontal posible de esa forma siempre estarás viendo el horizonte al despegar y aterrizar. a medida que vayas cogiendo confianza ve sabiendo la cámara en incrementos que sean imprevisible de a un gado más o menos. para tus primeros vuelo vuela acompañado para que otra persona te diga si hay gente cerca o donde cae tu drone, no vueles alto, trata de usar un arbol de referencia para controlar la altura.
despegoomelapego
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 10, 2018, 9:32 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por despegoomelapego »

¡Muchas gracias!

No lo había intentado con ese simulador. Habia instalado el LiftOff, porque dicen que tiene un comportamiento más realista. Probaré el que has indicado.

¿Y de las baterías es cierto que consume menos el motor a igualdad de miliamperios una 3s a costa de perder potencia?

¡Muy buenos consejos!

Gracias.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por AdminForo »

hola saludos, asi es una bateria 3S te va dar menos potencia, pero te puede dar mas timepo de vuelo ya que los motores van mas lento y consumiendo menos corriente.
Linkmore
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 31, 2018, 6:02 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por Linkmore »

Buenas a todos, hace poco me inicie cn el wizard x220s y resulta q se me inclinaba a un lado al volar, me indicaron q actualizase y así hice...pero resulta q tuve problemas y tal y conseguí solucionarlo, pero ahora me surge q el wizard se enlaza cn el controlador q es un flysky i6x, es decir, estan bindeados, pero al conectarlo a betaflight el wizard está cm si no recibiera señales d éste...
Me reconoce sus 10 canales, pero al darle a la pestaña d receptor no se mueve ninguna barrita...
Podriais ayudarme?
despegoomelapego
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 10, 2018, 9:32 am

El Wizard se auto-inmola.(Flysky i6)

Mensaje por despegoomelapego »

¡Buenas a todos!

Me equivoqué pidiendo el Wizard x220s y me llegó con la Flysky i6. Ya le he dado unos 15 vuelos y ahora un poco cansado de que se autopiñe y no por mi culpa.

Mi entras vuela, en el dron se escucha como un micro-corte en los motores y al suelo que va con independencia de la altura. Hay veces que lo hace alto y otras bajo, pero según le dé. Cuando me lo hace con cierta altura, hay veces que lo puedo salvar dándole "gas a los motores" si esa falta de comunicación no dura mucho y otras veces noto que en los micro-cortes que el dron no me bedece (unas veces lo logro salvar, otras no me hace ni caso y al suelo se va). Ni motor, ni Yaw, ni caneceo, nada. En cambio el transmisor de vídeo no falla.

Pensaba que era fallo del receptor ya que la primera vez me pasó a unos 200 metros de mí cerca de una antena de telefonía , pero hasta a 100 o 50 metros en otro lugar en campo abierto el fallo continua.

De todas las caídas sólo una es culpa mía al comerme un arbusto y el dron no llegó a tocar el suelo. No hago acro ni me atrevería como vuela, para que se "me muera en el aire el cualquier momento".

¿A alguien le ha pasado? En el vídeo de un latino (el mismo que recomienda 5 mejoras) Se ve que hace lo mismo.

¿Puede ser por el receptor FlySky? ¿Cuanto alcance se supone que tiene el Flysky i6? La antena la tengo inclinada para abajo. Supongo que no siempre no serán fail-safes porque hay veces que consigo recuperar el dron cuando se pierdo el control de todos los mandos.


Saludos.

Pd: no es fallo mío, pues lo controlo por donde quiero y súper tranquilo disfrutando del vuelo (unas 4 horas de simulador...)
despegoomelapego
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 10, 2018, 9:32 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por despegoomelapego »

Me autocontesto.

Parece que hay mucha gente con el mismo problema.

La solución es modicar la emisora para darle más alcance ,cambiar la antena o ambas cosas. Recomendable también cambiar receptor. Mucho lío para una emisora y receptor patateros.

Le instalaré una Taranis....




Saludos.
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”