Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Aquí todo lo relacionado con el Drone Eachine wizard
bluemask660
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 13, 2018, 7:06 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por bluemask660 »

He colgado un video en youtube por si alguien quiere ver el momento de una caida por este problema



No le paso nada, lo volvi a volar al momento, pero con mucha calma :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por ForoDeDrones »

hola saludos, intenta con una batería 4S, aunque el drone se supone puede con una batería 5S, la mayoría de estos drones de Eachine realmente no funcionan muy bien con baterías 5S.
bluemask660
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 13, 2018, 7:06 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por bluemask660 »

Gracias por tu consejo, efectivamente con 4S no sucede este problema, pero se supone que soporta 5S, ademas al principio no ocurria esto, es desde hace solo unas semanas.
Chixpax
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 14, 2018, 4:52 pm

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por Chixpax »

Hola a todos, por fin he configurado este dron. Vaya guerra me ha dado jeje. Solo me queda solucionar un problema con la camara. Antes de tocar nada en betaflight veia la imagen perfectamente en las gafas, y ahora solo veo los datos de bateria , horizonte etc... el fondo se queda en negro. En la pantalla de osd, he probado en pal, ntcs y auto, que es como venia y nada. Todo apunta a que la camara se ha roto pero o se como. Aun no ha volado. Alguien tiene alguna idea?
bluemask660
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 13, 2018, 7:06 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por bluemask660 »

Efectivamente puede ser la camara, pero antes que nada yo revisaria el cable de señal de la camara a la FC, puedes comprobar continuidad con un tester, tambien comprueba los cables de alimentacion de la camara, tanto + como tierra, si todos estan bien entonces seguro que es la camara.
Espero te sirva mi consejo.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por Juande »

Chixpax escribió: Abril 14, 2018, 5:03 pm Hola a todos, por fin he configurado este dron. Vaya guerra me ha dado jeje. Solo me queda solucionar un problema con la camara. Antes de tocar nada en betaflight veia la imagen perfectamente en las gafas, y ahora solo veo los datos de bateria , horizonte etc... el fondo se queda en negro. En la pantalla de osd, he probado en pal, ntcs y auto, que es como venia y nada. Todo apunta a que la camara se ha roto pero o se como. Aun no ha volado. Alguien tiene alguna idea?
Imagen en negro = camara mal.

Empieza, como dicen arriba, comprobando que las conexiones entre la cámara y el dron (+, gnd y video) están correctas. Si es así, es que la cámara ha cascado. Haz un video del problema, donde se vea que la imagen llega negra con el OSD a las gafas, y enviaselo al chino, a ver si te cambian la cámara.

Si no, aprovecha para pillar una cámara mejor. Por unos 20€ tienes una micro Swift 2 o parecida.
vvera14
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 10, 2018, 5:15 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por vvera14 »

Hola a todo el mundo!!! Pues como muchos de vosotros me acabo de iniciar saltando de un syma x5c a un wizard x220s. He configurado el dron con betaflight lo que mejor que he podido y me encuentro con un problema a la hora de volarlo. No se porque losmotores e la izquierda al dar gas son los únicos que arrancan... esto es dandole poco gas. A medida que le doy más arrancan tambien los otros dos, pero claro esto ya ha probocado qeu el dron haga un giro sobre si mismo hacia la derecha. Lo probé con las palas puestas y el dron iba loco... probocando incluso un daño los cables de la bateria en la pieza para conectar al cargador para cargar (a ver como arreglo esto también)... así que le quite las palas para comprobar qeu pasaba y me encontré con esto. Que los motores de la izquierda empiezan a andar mucho antes que los de la derecha... Alguien me puede echar una en como resolver esto??? Gracia!!
vvera14
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 10, 2018, 5:15 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por vvera14 »

He avanzado un paso... Al parecer en betaflight habia tocado el eje de la z y lo tenia en -190º... al estabiliar esto he mejorado algo pero aun así sigue sin estar estable. Cuando levanta el vuelo (y no lo hago más de un metro) es como que se tambalea de un lado a otro, como si estuviera borracho... y otra vez tortazo... joe que lasima que lo voy a destrozar y aun no he volado... bueno, al menos el eje de la z ya está solucionado. Pedí unas palas nuevas ya que todo el mundo habla mal de las que vienen a ver si esto fuera el problema, aunque he visto mil videos y vuelan con esas palas... a ver si alguien me puede dar norte, gracias.
BLANCA
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Mayo 10, 2018, 8:59 am

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por BLANCA »

He comprado el wizzard x220s sin receptor, he pillado frsky4r y conectado en el uart 1 la señal y la alimentación, pero no me van los motores en betafly,
Esta enlazado (me luce en verde el frsky).
Alguien puede ayudarme???
Gracias
Jedudron
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Enero 16, 2018, 2:03 pm

Re: Foro Eachine Wizard x220S Opiniones Problemas Preguntas Dudas

Mensaje por Jedudron »

Hola, sabeis como quitar el parpadeo del osd al acelerar?? las lineas de horizonte, voltaje, y todo parpadea mucho al acelerae, tiene algo q ver con las masas?
Responder

Volver a “Foro Eachine wizard Todo lo que necesitas saber”