Cuadricoptero Eachine Racer 250 Pro Análisis foro de Ayuda

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Cuadricoptero Eachine Racer 250 Pro Análisis foro de Ayuda

Mensaje por ForoDeDrones »

Análisis Eachine Racer 250 Pro opiniones, Encuentra ayuda a todas tus dudas. hace poco probé este increíble drone, la versión mejorada del drone Eachine Racer 250, en donde vamos a encontrar como mejoras en el diseño más definido en X, un controlador de vuelo ya ubicado en el centro de gravedad del drone, Hélices más potentes ya que son de tres palas y con un alto grado de inclinación. Se cambio o intercambio la posición donde estaba la batería y el transmisor de video FPV.

Eachine Racer 250 Pro FPV Precio $220 dólares.

El Eachine Racer 250 Pro es un drone de carreras que se vende en dos versión con mando o sin mando, yo recomiendo la versión RTF ya que viene listo para volar. viene con una batería más potente 4S que le da mucho mas empuje, como recomendación adicional deben de saber que al ser un drone de carreras, deben de comprar por separado las gafas FPV por separado idealmente unas que tengan grabador interno o DVR, También mucha gente encima del drone ponen cámara de acción para poder subir los videos de sus vuelo en FULL HD.



Este drone ya viene su controlador de vuelo ajustado para un vuelo muy estable, el mando con el que viene tiene tres modos de vuelo, los más importantes son el estabilizado, el cual se activa teniendo la palanca derecha de tres posiciones en la posición más hacia arriba No 1. Si lo ponemos en la posición mas de abajo o No 3, es para vuelo profesional o modo manual o modo acro, mucho ojo que es para quienes tengan ya mucho conocimiento y experiencia volando drones de carreras.

El drone viene con luces delanteras y traseras, las cuales por defecto están desactivadas, por tanto para vuelos en línea de vista ayudan mucho para saber cuál es el frente del drone. su cámara FPV es ajustable en su ángulo, así que entre mas rápido vayan a volar deben de darle mas ángulo a la cámara para no quedar viendo hacia el piso. Por su precio es una muy buena compra, una muy buena marca de drone para comenzar en este mundo de los drones de competición. como otra recomendación muy pero muy importante es que siempre deben de mantener la antena FPV puesta y nunca poner la batería o prender el drone sin esta antena puesta o quemaran el sistema de transmisión de video.



- Gafas FPV con DVR Eachine VR D2 : $80

- Cama Foxeer para drones de carreras : $70

- Eachine Racer 250 Pro FPV : $220
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: Cuadricoptero Eachine Racer 250 Pro Análisis foro de Ayuda

Mensaje por ltecnic »

gran análisis compañero, siempre me ha gustado ese racer, no es que se salga de lo normal, pero si te da buenas prestaciones
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Cuadricoptero Eachine Racer 250 Pro Análisis foro de Ayuda

Mensaje por ForoDeDrones »

ltecnic escribió: Mayo 30, 2017, 2:17 pm gran análisis compañero, siempre me ha gustado ese racer...
Esta muy bueno pero que tal el Nuevo Eachine Wizard x220S el cual espero tener tambien para probar, por su frame completaente de fibra de carbono y controladora F4, creo que esta mucho mejor
Avatar de Usuario
ltecnic
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 201
Registrado: Mayo 11, 2017, 5:43 am

Re: Cuadricoptero Eachine Racer 250 Pro Análisis foro de Ayuda

Mensaje por ltecnic »

Yo opino como tu el wizar tiene una pinta increíble, además hablan bastante bien de el
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”