Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
cierzo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 25, 2019, 4:20 am

Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por cierzo »

Hola, he terminado de montar el Eachine Tyro99 y tengo un problema con el vtx se enciende pero se queda un 8. parpadeando y no me deja hacer nada mas, al poner la bateria los sonidos del esc y controladora son correctos. Haber si entre todos me podeis echar una mano ya que estoy empezando con estos drones.
Un saludo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, bueno toca es buscar la solución por partes, uno estar seguro que el drone sin el VTX está bueno, es decir quitarle el VTX y en betafliht ponerlo en modo estabilizado para volarlo en línea de vista.

Si el resto del drone esta bueno, por separado puedes probar la cámara conectada al VTX y ver si esta bueno esas dos cosas. Ahora mencionas que no se deja de cambiar de canal o banda, puede que el Smart audio no lo permita, lo cual es otro cuento, debes investigar si ese VTX tiene smart audio también.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por Juande »

A ver si tienes el VTX en pitmode.

Para empezar, ponle la antena.

Para seguir, mira en el manual como cambiar la potencia de emisión. Si está en pitmode (0W, para poder conectar el dron sin la antena puesta) sería el motivo de que no vieras nada.
cierzo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 25, 2019, 4:20 am

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por cierzo »

Hola, he revisado todo en betaflight sin el vtx y funciona todo bien, mando una foto para que veais como se queda con el 8 parpadeando y de hay no sale.
Un saludo.
Adjuntos
IMG_20190201_100008_opt.jpg
IMG_20190201_100008_opt.jpg (41.95 KiB) Visto 6589 veces
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por Juande »

Prueba a hacer pulsaciones cortas, largas y muy largas en el botón del VTX, a ver si cambia algo.

He buscado por todos lados y no sale nada sobre un error 8. Es posible que esté cascado.

Por que que he leido el VTX no es muy allá y la gente lo está sustituyendo por este otro: https://www.banggood.com/custlink/Gv3KEivULa

También tienes el original : https://www.banggood.com/custlink/vGDmhiD2oN

Es más caro, pero te ahorras soldar.
cierzo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 25, 2019, 4:20 am

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por cierzo »

Hola, he probado todo y nada sigue igual no me falta más que darle besos a ver si reacciona jaja ya he pedido el que me has recomendado tx805 en el link que has mandado, haber si termino de mantarlo.
He mandado un correo a la tienda que lo compre con el problema haber que me dicen.
Un saludo.
CAT FPV
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Marzo 7, 2019, 3:21 am

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por CAT FPV »

Hola. Por experiencia propia con los mismos problemas te puedo decir que mi controladora no sacaba el voltaje necesario por la salida de los conectores para alimentar ni la del VTX ni la de la camara, comprobar ese voltaje, tendría que dar 10v. en mi caso sacaba 4v, suficiente para la camara pero insuficiente para el VTX.
Cuento mi solución por si sirve de algo.
Olvidar los conectores y alimentar el VTX directo a a la salida de los cables de batería, incluso yo puentee tambien la camara
La señal de video directa de camara a VTX y para tener OSD puentear con dos cables la señal de video y soldarlas por debajo de los conectores de la camara y el VTX de la controladora donde pone Cam y VTX
yo me volví loco hasta dar con ello. Un saludo
Ernestinlala
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 9, 2020, 7:10 am

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por Ernestinlala »

Hola CAT FPV, tengo el mismo problema que tu sobre la controladora que no saca los 10v, he puesto el vtx con la bateria para que tenga voltaje, pero no me queda muy claro como tener OSD, me lo podrias esplicar un poco mejor, paso por paso je je, pues no me queda claro como puentear con dos cables la señal de video y soldarlas por debajo de los conectores de la camara etc, gracias y espero tu respuesta.
Ernestinlala
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Febrero 9, 2020, 7:10 am

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por Ernestinlala »

Hola de nuevo, ya me aclare y solde como explicabas, visualizo la cámara y el OSD, pero ahora resulta que después de armar motores, en el momento de darle gas se me quita los datos del OSD y me sale un poco de interferencia, y ahora es cuando me quedo a cuadros je je, se aceptan sugerencias
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”