Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
cierzo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 25, 2019, 4:20 am

Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por cierzo »

Hola, he terminado de montar el Eachine Tyro99 y tengo un problema con el vtx se enciende pero se queda un 8. parpadeando y no me deja hacer nada mas, al poner la bateria los sonidos del esc y controladora son correctos. Haber si entre todos me podeis echar una mano ya que estoy empezando con estos drones.
Un saludo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, bueno toca es buscar la solución por partes, uno estar seguro que el drone sin el VTX está bueno, es decir quitarle el VTX y en betafliht ponerlo en modo estabilizado para volarlo en línea de vista.

Si el resto del drone esta bueno, por separado puedes probar la cámara conectada al VTX y ver si esta bueno esas dos cosas. Ahora mencionas que no se deja de cambiar de canal o banda, puede que el Smart audio no lo permita, lo cual es otro cuento, debes investigar si ese VTX tiene smart audio también.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por Juande »

A ver si tienes el VTX en pitmode.

Para empezar, ponle la antena.

Para seguir, mira en el manual como cambiar la potencia de emisión. Si está en pitmode (0W, para poder conectar el dron sin la antena puesta) sería el motivo de que no vieras nada.
cierzo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 25, 2019, 4:20 am

Re: Problema con el VTX del Tyro99 error de video

Mensaje por cierzo »