Tengo un Eachine Racer 250 con perdida de potencia No mantiene la altura

Deja aquí tus preguntas de drones marca Eachine, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Onciber
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Septiembre 6, 2018, 5:02 am

Tengo un Eachine Racer 250 con perdida de potencia No mantiene la altura

Mensaje por Onciber »

Muy buenos días y saludo a la comunidad.
Mi problema es el siguiente:
Hace tiempo, compre un Eachine Racer 250, y no he podido volarlo hasta hace bien poco. He leído todo tipo de literatura para programar la placa de vuelo (CC3D) y finalmente me he decidido por el Openpilot. Lo extraño, es que después de programar el drone, el drone vuela, pero no se mantiene estable en el vuelo. Es decir. Si le doy potencia, hasta una determinada altura, supongamos 2 metros, como la palanca no tiene retorno, pienso que debería mantener esa la altitud de vuelo si suelto dicha palanca. El caso es que de buenas a primeras, se queda sin potencia y se cae. Como aún ando bien de reflejos, con un golpe de palanca, lo vuelvo a subir, pero no se mantiene. No es un problema de batería, ya que tengo varias y con todas,me hace lo mismo ¿Alguna idea? ¿debo cambiar de software para programar la placa de vuelo? O ¿Debo cambiar la placa de vuelo?
Muchísimas gracias por leer mi caso.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Tengo un Eachine Racer 250 con perdida de potencia No mantiene la altura

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola saludos, bueno para comenzar, seria saber en que modo de vuelo estas volando tu drone, y dos debes de saber que un drone de carreras no tiene GPS para mantenerse estable en un punto, siempre debes de estar controlando el drone, modificando su potencia para que el se mantenga en el aire. un drone generalmente no va a mantener su altura a no ser que la controladora tenga barómetro o control de altura, algo que creo que la CC3D no tiene.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Eachine”