Dron de iniciación Syma x5c

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Responder
hpacheco
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 26, 2017, 10:45 am

Dron de iniciación Syma x5c

Mensaje por hpacheco »

Buenas, quiero comprarme el Syma x5c pero no se qué página o tienda virtual me recomiendan más para comprarlo. Una página que sea segura y los precios no sean tan altos.
No tengo ningún drone, y que mejor que esté para iniciarme. Saludos 👍
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Dron de iniciación Syma x5c

Mensaje por ForoDeDrones »

hpacheco escribió: Abril 27, 2017, 1:52 pm Buenas, quiero comprarme el Syma x5c pero no se qué página o tienda virtual me recomiendan más para comprarlo. Una página que sea segura y los precios no sean tan altos.
No tengo ningún drone, y que mejor que esté para iniciarme. Saludos 👍
Saludos a mi me ha ido muy bien con banggood aqui te dejo el enlace donde hay mas informacion del Syma x5c y videos y de otros drones tambien , como recomendacion general para comprar por internet, es que como en todos lados hay que pagar con tarjeta de credito, busca que tambien tengan la opcion de pago de paypal.

paypal es una pasarela de pagos, donde en paypal pones tus datos de tu tarjeta de cedrito y usas solo paypal para paga en todos lados, de esta forma no estas dando tus numero de tus tarjetas en todos lados. asi es mas seguro de pagar y mas rapido y mejor.
hpacheco
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 26, 2017, 10:45 am

Re: Dron de iniciación Syma x5c

Mensaje por hpacheco »

Bueno muchas gracias, probaré comprando con PayPal a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Dron de iniciación Syma x5c

Mensaje por Miguelalfa »

Hola, estoy de acuerdo en que el x5 es una de las mejores opciones, aun asi yo siempre aconsejo el jjrc h20 y mas al principio que muchas veces uno vuela en casa hasta que le coje el truco, ademas el h20 se vuela muy bien en exterior

Respecto a pagina segura en principio son todas, pero para quedarte mas tranquilo puedes hacerte una tarjeta virtual y recargas solo lo que te tengas que gastar, mucha gente usa la mastercard revolut, miratela

https://r.revolut.com/espanol.html?p=SPORTZMIND

Por experiencia te recomiendo Banggood o Gearbest, saludos
Avatar de Usuario
Dronesvalle
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Abril 28, 2017, 6:23 pm

Re: Dron de iniciación Syma x5c

Mensaje por Dronesvalle »

Es un drone de iniciación muy bueno. Es muy estable y se facilita para el aprendizaje. Como no tiene control de altura te permite operarlo completamente manual, lo que lo hace la mejor forma de aprender si te vas a inclinar por los drones de carrera.

El mio lo compre en la pagina aliexpress, lo compre con baterias y motores adicionales porque se que le voy adar muy duro.

El drone me llego en perfectas condiciones y a un tiempo razonable.

Aqui te dejo el link de compre para que lo revises.

http://s.click.aliexpress.com/e/AQNrfqJ
Mariocd26
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Abril 26, 2017, 12:36 pm

Re: Dron de iniciación Syma x5c

Mensaje por Mariocd26 »

Hola. Mi recomendación es syma x5c y banggood
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”