Syma X5SW no reconoce cámara

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Responder
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Syma X5SW no reconoce cámara

Mensaje por Neftaly_SV »

Amigos recientemente compre un drone, resulta que la cámara del drone no sé por que no me da la imagen, pero si esta conectada ya que dentro deñ sistema de la camara la luz led que indica que esta conecta y recibe energia esta encendida, pero no me da ninguna señal de imagen en mi celular.
Espero alguno de mis amigos ne diga que este problema tiene solución ya que no quisiera comprar o pedir una cámara para el drone.
Gracias!
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Syma X5SW no reconoce cámara

Mensaje por Miguelalfa »

Hola, creo que vas a tener que pedir que te lo cambien, o desmontar la camara a ver si ves algo raro, ya que el modulo wifi no te esta funcionando ,saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Syma X5SW no reconoce cámara

Mensaje por ForoDeDrones »

Neftaly_SV escribió: Abril 27, 2017, 1:06 am la camara la luz led que indica que esta conecta y recibe energia esta encendida, pero no me da ninguna señal de imagen en mi celular.

Saludos, puede ser varias cosas, para comenzar que aplicacion estas usando para ver la camara ya que hoy unas que funcionan y otras que no, que ssitema operativo tiene tu celular, me he dado cuenta que no funcionan estas aplicaciones wifi para el celular si el sistema operativo es android 7, o si es la ultima version del IOS. busca un telefono con android 5 o 6 y prueba con distintas apps, busca un revisado en youtube que hayan o muestren que app estan usando y prueba con esa. para finalizar si no te da debes de pedir que te cambien la camara.
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Re: Syma X5SW no reconoce cámara

Mensaje por Neftaly_SV »

El sistema android es 5.1 y pues intenté con Syma, la app original, JAD-UFO entre otras y ninguna me dió señal
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Syma X5SW no reconoce cámara

Mensaje por ForoDeDrones »

Neftaly_SV escribió: Abril 27, 2017, 6:08 pm El sistema android es 5.1 y pues intenté con Syma, la app original, JAD-UFO entre otras y ninguna me dió señal
enotces seguro debe de ser algun problema de la camara. ya reclamaste donde la compro?
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Re: Syma X5SW no reconoce cámara

Mensaje por Neftaly_SV »

Si ya reclame, me quedaron de llevar acabo la garantia que tiene y me enviaran uno nuevo
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Re: Syma X5SW no reconoce cámara

Mensaje por Neftaly_SV »

Miguelalfa escribió: Abril 27, 2017, 3:46 am Hola, creo que vas a tener que pedir que te lo cambien, o desmontar la camara a ver si ves algo raro, ya que el modulo wifi no te esta funcionando ,saludos
A lo mejor será el modulo wifi, por que la cámara recibe la energia de la bateria pero no me brinda ninguna imagen lo he destapado pero no sé como estarán conectados los circuitos del modulo
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Syma X5SW no reconoce cámara

Mensaje por Miguelalfa »

Entonces te lo cambian, pues fantastico, enhorabuena, esta claro que es un problema de la placa wifi, saludos
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”