Mi drone Syma X8W no sincroniza con el control.

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Responder
Manus Starlin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 15, 2017, 8:23 am

Mi drone Syma X8W no sincroniza con el control.

Mensaje por Manus Starlin »

Saludos a todos.

Espero que todo marche bien desde allá arriba, desde donde tienen sus drones elevados.

Me he unido al foro por el siguiente caso.

Me han regalado el drone SYMA X8W adquirido por Ebay. Resulta que cuando lo saco de la caja y lo pongo a cargar, para asegurarme que están cargadas las baterías.

Ahora viene el proceso de encenderlo.

1. Le pongo la batería al drone.
2. Le pongo baterías cargadas al control.
3. Enciendo el control. Comienza a parpadear la luz azul que indica que está encendido.
4. Enciendo el DRONE, sus luces rojas y verdes comienzan a parpadear y lo coloco en el piso en una superficie plana.
5. Le doy a sincronizar, (subiendo la palanca del gas hasta arriba y luego la bajo al inicio).
6. Luego subo lentamente la palanca del gas. El dron no reacciona y continuan parpadeando las luces verde y rojas sin pasar a quedar ecndidas fijas.


He buscado una solución para esta situación en páginas, youtube, grupos en fb y nadie da con una respuesta positiva a este caso.
He leido que algunos droneros les ha sucedido lo mismo y andan buscando una respuesta.

Si pueden ayudarme, se lo agradeceré eternamente a todos mis amigos DRONEROS.

Gracias anticipadas totales.

Se despide Manus Starlin desde República Dominicana.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: Mi drone Syma X8W no sincroniza con el control.

Mensaje por Juande »

Prueba a encender primero el dron y después el mando, a ver si así sincroniza.
Manus Starlin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 15, 2017, 8:23 am

Re: Mi drone Syma X8W no sincroniza con el control.

Mensaje por Manus Starlin »

Saludos. he probado de todas formas habidas y por haber. He llegado a la conclusión que uno de los dos (Control o Drone) no esta funcionando.

Gracias por leer y tu respuesta.

Comparto un enlace del comportamiento de ambos.

Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”