Syma X5SW-1 Quadcopter.

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Responder
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Syma X5SW-1 Quadcopter.

Mensaje por Neftaly_SV »

Recientemente adquirí un drone syma X5SW-1 y la compra la realice por medio de una página (omitiré nombre para no darle publicidad) y pues yo creí que no lo tendria en mis manos pues bien el primero venia dañado, contacte al vendedor y me pidió que si queria uno igual iba a responderme, pero a cambio debia de realizar una transacción en paypal, pues bien lo realice y todo, después de casi 1 mes y 6 días mi paquete llegó al fin, en el primero que me llego intente con todaa laa aps de syma y ninguna funcionaba, ahora que recibí nuevamente el drone me traia un papel que la app para usar mediante wifi el drone era J-UFO, por lo tanto al realizar compras tengan en cuenta que les viene un papel con la recomendación de la app que deben usar.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Syma X5SW-1 Quadcopter.

Mensaje por ForoDeDrones »

Neftaly_SV escribió: Junio 1, 2017, 3:17 am Recientemente adquirí un drone syma X5SW-1...
Hola saludos, como estas, y a la final ya el segundo drone ya funciona, que paso con el primero?
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Re: Syma X5SW-1 Quadcopter.

Mensaje por Neftaly_SV »

En efecto el segundo drone funciona y pues el vendedor se hizo cargo por la garantia del drone y me envió este último, claro fue un costl mas bajo que pague.
¿Qué paso con el primero?, pues sucede que la camara funciona en perfecto estado y el único detalle es que uno de los motores funciona mal, pero para eso ya realicé la compra de motores para cambiarselos.
Saludos.
Al rato paso por youtube dejando mi unboxing
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Syma X5SW-1 Quadcopter.

Mensaje por ForoDeDrones »

Neftaly_SV escribió: Junio 2, 2017, 6:55 pm ...realicé la compra de motores para cambiarselos.
Saludos.
Al rato paso por youtube dejando mi unboxing
que bien que yatengas tu drone volando, y al reparar el primero lo puedes poner en venta y listo, con gusto puedes compartir tus videos y todo el contenido que hagas, tambien puedes hacer un video como cambias las motores del drone.
Neftaly_SV
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 19
Registrado: Abril 27, 2017, 12:57 am

Re: Syma X5SW-1 Quadcopter.

Mensaje por Neftaly_SV »

Al rato lo hago, estimado, pendiente.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”