Syma x8 Pro Se desploma

Deja tus consultas si tu drone es marca SYMA y también puedes buscar si alquilen mas a dejado una pregunta similar. También si tienes el mismo drone puedes a ayudar a otro también.
Responder
mateoignacio14
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 14, 2019, 1:02 am

Syma x8 Pro Se desploma

Mensaje por mateoignacio14 »

Hola, hoy volaba mi dron por tercera ves en el dia(aun no me llegan las baterias que compre por eso paraba, cargaba la bateria 3 horas y lo usaba), la caso es que en el ultimo vuelo llevaba 2 a 3 minutos volando y el drone se apago repentinamente y se desplomo, se doblaron unas patas del tren de aterrizaje y el giroscopio(creo) se solto(se ve suelto y me imagino que es eso), alguien sabe a que se puede deber este proble? mañana lo llevare el servicio técnico a ver si es un defecto de fabrica o que debe hacer para arreglarlo. el drone tiene exactamente 1 mes de que lo compre.

saludos
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Syma x8 Pro Se desploma

Mensaje por ForoDeDrones »

hola saludos, para que se desplome así como tú dices, puede ser que lo voló hasta agotar sus baterías en el aire, o el conector de la batería se desconecto en el aire.

me encetaría saber que dijeron en servicio técnico, para compartir con los demás es información, gracias.
Responder

Volver a “Comunidad del drone Syma”