Hubsan H109S Modificaciones Generales

Aquí también será hogar de los drones de carreras, que estés armando o ensamblando, comparte tus proyectos aquí.
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Hubsan H109S Modificaciones Generales

Mensaje por Miguelalfa »

Hola, abro este hilo para mostraros las modificaciones que le he realizado a mi Hubsan H109S, he realizado desde un cambio de antenas tanto al mando como al drone para mejorar el rango, una reubicacion del conector XT60 para evitar roturas en el cableado o la placa base ademas de reforzar soldaduras en los puntos de mayor temperatura, he añadido un easycap para convertir la señal analogica en digital y poder tener una imagen mas grande y nitida para hacer FPV, y tambien para mejorar la imagen FPV he cambiado la lente de la camara por una de mayor calidad.

Ahora al lio para mi el H109S es el mejor drone calidad/precio/prestaciones del mercado, si alguno de vosotros esta interesado en este estupendo drone podeis visitar estos links:

http://es.gearbest.com/rc-quadcopters/p ... d=10695516

https://www.banggood.com/es/Hubsan-X4-P ... 9440201705

Es verdad que tiene no algun defecto sino mas bien algunos detalles poco "pulidos" que si hubsan se pusiera manos a la obra podria llevar a cabo facilmente, simplemente con que implementaran lo que le he hecho al mio (y lo he hecho yo, para ellos seria pan comido), para ellos significaria a nivel industrial un sobrecoste irrisorio, pero que haria el drone infinitamente mas apetecible, bueno a lo que le he hecho yo, ellos (esto ya se escapa de mis manos) deberian de aplicar una APP con la que se pudieran tocar parametros en la tablet o el telefono y ya seria una locura de drone (que ya lo es), de hecho hay un programa con el que se puede tocar la altura de RTH y alguna cosa mas, yo lo tengo en mi tablet y puedo tocar los parametros en cualquier lugar, buscare el programa y lo colgare aqui, bueno sin mas os dejo el video esperando que os guste, yo ya os aviso que mis dotes de youtuber y de comunicador son nulas :lol: , pero queria hacer un video para el foro y para que la gente que tenga en mente este drone se lo compre, porque es una maravilla ya tal como viene de casa lo que pasa es que yo soy un manitas maniatico por naturaleza :mrgreen: en fin os dejo el video y para cualquier duda no dudeis en preguntar, saludos

Última edición por Miguelalfa el Mayo 3, 2017, 6:59 pm, editado 8 veces en total.
Rafael Garcia Garzon
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 27, 2017, 5:17 am

Re: Hubsan H109S Modificaciones

Mensaje por Rafael Garcia Garzon »

Oleeeee Miguel,has dejao al mando de un DJI por los suelos.Eres un manitas,hermano!!!Solo una cosita,la antena es de polarizacion circular y transmision o recepcion omnidireccional.Fantasticas tus mods.,no dudes que acudire a ti cuando tenga algun proyecto similar.Un saludo,GRANDE!!!
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Hubsan H109S Modificaciones

Mensaje por Miguelalfa »

Rafael Garcia Garzon escribió: Abril 29, 2017, 12:08 pm Oleeeee Miguel,has dejao al mando de un DJI por los suelos.Eres un manitas,hermano!!!Solo una cosita,la antena es de polarizacion circular y transmision o recepcion omnidireccional.Fantasticas tus mods.,no dudes que acudire a ti cuando tenga algun proyecto similar.Un saludo,GRANDE!!!
Correcto lo que comentas de las antenas, ya he dicho que lo mio no es hacer videos y algun fallo a salido, pero a rasgos generales esta todo bastante claro, respecto a echarte una mano, pues ya sabes en lo que te haga falta Rafa
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: Hubsan H109S Modificaciones

Mensaje por ForoDeDrones »

Muy buen aporte, eso le gusta mucho a la gente, ver como poder mejorar sus drones. :D :D :D
Rafael Garcia Garzon
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Abril 27, 2017, 5:17 am

Re: Hubsan H109S Modificaciones Generales

Mensaje por Rafael Garcia Garzon »

Gracias Miguel lo mismo te digo para lo que necesites aqui estoy.Por cierto hay un amigo de mi canal que ha comprado un h109 como el tuyo y esta buscando informacion en youtube pero no hay nada en español.Si no te importa le voy a mencionar de este foro para que le evhes una manita.Te lo agradeceria muchisimo pues ya sabes que yo tengo el h501s y del h109 no le puedo explicar nada.Gracias Miguel!!!
Airon
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 3, 2017, 12:47 pm

Re: Hubsan H109S Modificaciones Generales

Mensaje por Airon »

Miguel, gracias por tus aportaciones a este gran y desconocido drone, verdaderamente has hecho un gran trabajo mejorando las escasas limitaciones ( el mando -basico- de este drone por si mismo, ya es una maravilla) del mismo, somos muy pocos los que tenemos este modelo y se agradecen enormemente este tipo de informacion.
Yo le puse un gimbal Hakrc storm 32, a ver si tengo un ratito y explico como lo configuré, pero va de lujo .
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Hubsan H109S Modificaciones Generales

Mensaje por Miguelalfa »

Airon escribió: Mayo 3, 2017, 12:55 pm Miguel, gracias por tus aportaciones a este gran y desconocido drone, verdaderamente has hecho un gran trabajo mejorando las escasas limitaciones ( el mando -basico- de este drone por si mismo, ya es una maravilla) del mismo, somos muy pocos los que tenemos este modelo y se agradecen enormemente este tipo de informacion.
Yo le puse un gimbal Hakrc storm 32, a ver si tengo un ratito y explico como lo configuré, pero va de lujo .
Ok perfecto, deseando ver esa mod ya que es una mod que tengo en mente, saludos
Avatar de Usuario
Dronesvalle
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 21
Registrado: Abril 28, 2017, 6:23 pm

Re: Hubsan H109S Modificaciones Generales

Mensaje por Dronesvalle »

Muy buena informacion, te contactare cuando este en mi proximo proyecto que tiene wue ver con fotografia.
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: Hubsan H109S Modificaciones Generales

Mensaje por Miguelalfa »

Dronesvalle escribió: Mayo 3, 2017, 8:47 pm Muy buena informacion, te contactare cuando este en mi proximo proyecto que tiene wue ver con fotografia.
Perfecto ;)
jorge david vargas
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Julio 6, 2017, 4:04 pm

Re: Hubsan H109S Modificaciones Generales

Mensaje por jorge david vargas »

que tal amigo saludos desde ciudad de México, pues muy interesante lo que has hecho con este dron yo tengo el hubsan h501 ss. y yo solo le puse un amplificador de 2 w al mando y medio resultados, y en unos días tendré el dron h109s, pero tengo unas dudas no sé si usted me podría orientar.
viendo en YouTube, andan unos videos del mismo dron ya sea con el simbol de 3 ejes con el mando pro o la versión estándar que se les están cayendo y ya son varios videos que veo ese detalle que se desploman similar mente, será error de ellos o alguna falla en este dron? me pregunto, a ti que tal te ha salido este dron o hay que hacerle algo especial para que no suceda estos problemas.
gracias por tu tiempo amigo y saludos nueva mente
Responder

Volver a “Comparte tos proyectos de drones, modificaciones y actualizaciones”