Proyecto dron FPV | Set completo iFlight Nazgul5 227mm

Aquí también será hogar de los drones de carreras, que estés armando o ensamblando, comparte tus proyectos aquí.
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire

Re: Proyecto dron FPV | Set completo iFlight Nazgul5 227mm

Mensaje por Pablofpv » Septiembre 6th, 2020, 5:05 pm

pachu escribió:
Septiembre 6th, 2020, 3:56 pm
Buenas amigos!
Estoy dando mis primeros pasos por el simulador, ya tengo el mando y las gafas, que por cierto tengo que comprar un cable extra para conectar al simulador. Mi duda viene con el pitch, ¿lo tenéis invertido?

Cuando doy hacia adelante con la palanca derecha, si no me equivoco el pitch, el dron se inclina hacia delante, y si le doy hacia atras se inclina hacia atrás y coge velocidad hacia atrás. Sin embargo, al probar en el simulador, me resulta más intuitivo invertirlos, si bien es cierto que para despegar es raro porque das para atrás para que coja fuerza para adelante, luego en medio del vuelo si quieres subir la camara del dron, das para arriba y listo... Estoy confuso, no quiero viciarme con la forma incorrecta, he estado leyendo y creo que lo que predomina es no invertido, pregunto por asegurar. Gracias! ;)

Ahora que he empezado valoro aun más vuestros vídeos volando por el jardín y por casa :o
Lo común es que si la palanca del pitch la subes hacia arriba, lo que haces es bajar el morro del dron por lo que esté irá hacia delante, y que si la bajas, la cabeza del dron sube por lo que irías hacia atrás. La verdad es que yo no se de nadie que lo lleve alreves, pero vamos, si te acostumbras a pilotar alreves no creo que no haya ningún inconveniente

pachu
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire

Re: Proyecto dron FPV | Set completo iFlight Nazgul5 227mm

Mensaje por pachu » Septiembre 7th, 2020, 2:08 am

Gracias Pablo!
He estado probando con la otra modalidad, la verdad que le voy cogiendo más el tranquillo, al principio me parecio muy raro, prefiero adaptarme a lo común que supongo que a la larga será más beneficioso, gracias! :D

Responder

Volver a “Comparte tos proyectos de drones, modificaciones y actualizaciones”