hacer un pack de baterias para control RC

Aquí también será hogar de los drones de carreras, que estés armando o ensamblando, comparte tus proyectos aquí.
Responder
dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

hacer un pack de baterias para control RC

Mensaje por dicdarq »

Hola Amigos

Con este tutorial pretendo mejorar la experiencia vivida en cuanto al manejo de baterías recargables individuales. La mayoría de los controles grandes, (ejemplo bayangtoys, taranis, flysky, etc.) utilizan 6 baterías, y no se consigue cargadores para las 6 baterías a la vez, normalmente toca primero 4 y luego 2. Me ocurrió en varias ocasiones, que cargaba 4 y al querer cargar las otras 2, se me confundieron y termine arruinando las baterías y ya no duraban tanto en el control (esto me paso con el control de bayangtoys) y terminaba comprando otra vez las 6 baterías, o se me extraviaba una de las baterías mientras las otras cargaban, etc. pero siempre terminaba comprando más baterías.
Por lo tanto decidí convertir las 6 baterías sueltas en un pack. Contando con un cargador IMAX B6, el cual puede cargar estas este tipo baterías, se me hace más sencillo manejar este tema de esta manera, solo el bricolaje al control del bayangtoys fue un poco más invasivo, ya que toco, con un motor-tool retirar todas las divisiones para las pilas individuales, mientras que para el taranis es muy sencillo, ya que esta parte es muy fácil de retirar.

Espero que este bricolaje les sea de utilidad a todos y cada uno de los hemos pasado por esta misma experiencia.

dicdarq
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 35
Registrado: Abril 26, 2017, 10:44 am

Re: hacer un pack de baterias para control RC

Mensaje por dicdarq »

Hola Amigos del foro.
esta es la continuación de este bricolaje. se le coloco un termo-encogible para lograr hacerlo más delgado y que entrara bien dentro del control del bayangtoys. Aquí en el video trato de explicarlo y mostrarlo como queda y lo bien que entra dentro de los controles. nada que envidar a los pack de baterías que se comprar para los FrSky.

saludos y les deseo buenos vuelos

Responder

Volver a “Comparte tos proyectos de drones, modificaciones y actualizaciones”