Drone Z8W 720P Análisis Español con caja protectora de hélices

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Drone Z8W 720P Análisis Español con caja protectora de hélices

Mensaje por ForoDeDrones »

Opiniones Z8W 720P Wide Angle Camera Wifi FPV RC Drone Quadcopter RTF, en esta ocacion quiero compartir mis opiniones después de leer la ficha técnica y ver el video de más abajo el cual está en ingles pero nos da más o menos una idea de este nuevo drone que es vendido en tomtop. de esta manera podrán tener una mejor idea o una guía para saber si comprar o no este drone.

Z8W 720P Wide Angle Camera Precio US$39.99

El drona Z8W se caracteriza por venir con una estructura en malla de plástico la cual proporciona seguridad ara el que vuela y al drone al proteger sus hélices en esta estructura protectora en forma de caja. Es un drone con cámara de gran angular que puede trasmitir su video al celular vía Wifi, hace videos en 720p. tiene una autonomía del mas o menos 6 a 7 minutos según su ficha técnica. su alcance según la ficha técnica es de 60 metros. del video vemos que su tiempo de vuelo es máximo 5 minutos. viene con una batería de 3.7 Voltios de 450mAh.

Z8W 720P Wide Angle Camera Wifi FPV RC Drone.jpg
Z8W 720P Wide Angle Camera Wifi FPV RC Drone.jpg (71.57 KiB) Visto 2207 veces

El drone viene con funciones interesantes como retorno a casa, según los fabricantes el drone puede grabar todo su recorrido y saber donde debe de regresar, eso es algo que no se probo en el video pero de funcionar será muy interesante. su estabilizador de 6 ejes y control de altura le da un vuelo muy fluido ideal para fotos Selfy, el pesos del drone de solo 45 gramos nos permite volarlo en cualquier lugar sin tener permisos, para efectos de envió su caja es de un tamaño de 16x 14.1x10.4 cms y un peso de 322 gramos.

Su manejo es muy fácil en el mando tenemos botones para apagar las hélices de manera rápida de emergencia, si podemos alcance con el drone el desciende automáticamente después de 5 segundos, tenemos botón para cambiar las velocidades, botón para hacer giros en 360, botón para activar las hélices y despegue automático, botón de retorno a casa, y botón para activar el modo si cabeza.



Donde comprar AQUI
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”