Nuevo DJI Mavic Air Resistente al Agua un DJI Mavic Pro 2 curvo

Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Air 1 y 2
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevo DJI Mavic Air Resistente al Agua un DJI Mavic Pro 2 curvo

Mensaje por ForoDeDrones »

Hay Rumores de un nuevo drone de los fabricantes chinos DJI que posiblemente se llame el DJI Mavic Air o llamado DJI Mavic Pro 2. leyenndo distintos artículos y viendo el primer video oficial de anuncio del producto que será el 23 de enero del 2018 en New York, se ve en la pocas imágenes que hay en el video oficial que el diseño cambia bastante, se notan muchas curvas algo que no es típico del DJI Mavic pro, el cual más bien es un drone cuadrado o bizarro.
Nuevo DJI Mavic Air foto 6.jpg
Hay que ver varias veces el video siguiente para analizar lo que nos dicen y la idea que quieren resaltar, nos hablan de las partículas y las moléculas, de lo simple de la ciencia viene la fuerza y el poder. Aquí hagamos una pausa para ver el video de nuevo que arranca con perronas con paraguas lo cual evoca a la lluvia y nos dicen que somos una gran cantidad de partículas y moléculas luchando juntos, Luego vienen imágenes de un tornado y de un rallo, lo cual de nuevo evoca a la lluvia. y de nuevo nos dicen que hacemos parte de los elementos. Cuáles son los 4 elementos fundamentales? Fuego, Tierra, Aire y Agua. Por tanto creo que muy seguramente además de un cambio en el diseño más aerodinámico, este nuevo drone tendrá alguna protección contra el agua, que nos permita vuelos bajo condiciones de lluvia, por ello también en el video no hablan de la potencia que sera necesaria para volar en esas condiciones, y el diseño que vemos mas aerodinámico no es pensado en ser más veloz, sino en ser más resistente a los vientos.



Que opinan ustedes, Dejen sus pensamientos y concusiones.
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone”