Nuevo Mini Drone DJI Tello en Español Clon Parrot Rolling Spider

Deja aquí tus preguntas de drones marca DJI, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nuevo Mini Drone DJI Tello en Español Clon Parrot Rolling Spider

Mensaje por ForoDeDrones »

Análisis DJI Tello Opiniones Español: un drone para niños y adultos para introducir los en el mundo de los drones, el drone se puede volar fácilmente con un celular usando su propia aplicación, "Tello App", será también compatible con control remotos muy seguramente los mandos del Dji Spark o el Mavic Pro. Este mini drone está diseñado para expandir la creatividad de sus usuarios, ya que viene con un sistema de desarrollo de software que permite su programación por bloques o por SDK.


Precio DJI Tello US$99.99


El nuevo mini drone de DJI Tello, contara con el increíble tiempo de vuelo de 13 minutos, un alcance máximo de 100 metros, y viene con doble antena de video para tener la mejor imagen del vuelo en tiempo real en su móvil. Gracias a la unión de DJI y de intel, se cuenta con un controlador de vuelo de alta tecnología, que le permite modos de vuelo muy divertidos, como ser despegado desde nuestra majo, giros en 360, además cuenta con una cámara de 5 mega pixeles y un procesador dedicado de imágenes para hacer las mejores fotos y videos desde el aire.
DJI Tello Opiniones Español.jpg
DJI Tello Opiniones Español.jpg (40.38 KiB) Visto 2746 veces
Un Súper procesador de 18 núcleos, hace del DJI Tello un drone muy confiable, cuenta con función de auto despegue y aterrizaje, alertas de batería baja, sistema de aterrizaje de emergencia, ya además usa su cámara principal para usar técnicas de procesamiento de imágenes para ser usado como sistema apoyo de vuelo.

Análisis DJI Tello Análisis Español.jpg
Análisis DJI Tello Análisis Español.jpg (40.69 KiB) Visto 2746 veces
Responder

Volver a “Comunidad del drone DJI”