Foro Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Español Opiniones Ayuda Comentarios Ficha Técnica

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Responder
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Foro Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Español Opiniones Ayuda Comentarios Ficha Técnica

Mensaje por AdminForo »

Nuevo Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Actualizado a 8KM, bueno que opinan de la nueva versión, son solo dos aspectos importantes que se renuevan, uno al alcance que pasa de 5 kilómetros a 8 kilómetros, y el tiempo de vuelo que pasa de 33 minutos a 35 minutos.

bueno el alcance se puede incrementar con más potencia en los sistemas de trasmisión, y por el lado de los dos minutos de vuelo adicionales, esto se logro bajando un poco el peso del drone pasando de 790 gramos a 765 gramos. Usa la misma batería de 4500mAh/51.3Wh. y no se ha mejorado nada por el lado de los formatos de video lo cuales son los mismos en 4K y 2.7k. se incremento los frames solo en el formato 1080P pasando de 90fps a 100fps, y también en el formato que muy seguramente muy poca gente vaya a usar, en 720P se incremento de 120fps a 200fps.

Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Precio mínimo US$399.00

Su precio, es su mejor atractivo si se compara con el DJI Mavic Mini que vale 400 Dólares, mientras que el nuevo Xiaomi FIMI X8 SE 2020 vale US$399.00 si se pide desde la bodega de USA, de la bodega de China sube el precio a US$459.00, estos precios son de lanzamiento muy posiblemente el drone suba luego de precio.

Resolución de video:

4K UHD: 3840x2160 30/25/24fps
2.7k: 2716x1524 60/50/30/25/24fps
1080P: 1980x1080 90/60/50/30/25/24fps
720P: 1280x720 120/100fps

Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Ficha Técnica:

Dimensiones: 204 x 106 x 72.6 mm
Tamaño diagonal: 372 mm
Peso del artículo: 765 g
Precisión de desplazamiento vertical: ± 0.1m (dentro del rango de detección ultrasónica) ± 5m (cuando el posicionamiento GPS está activo)
Precisión de desplazamiento horizontal: ± 1,5 m
Velocidad máxima de ascenso: 5 m / s
Velocidad máxima de descenso: 4 m / s
Velocidad máxima de crucero: 18 m / s
Altitud límite de vuelo: 500 m
Tiempo máximo de vuelo (sin viento): aproximadamente 35 minutos (a una velocidad constante de 8 m / s)
Tiempo de carga: 3,5 h
Resistencia al viento: ≤50kph
Sistemas de posicionamiento satelital: GPS + GLONASS + BEIDUO
Frecuencia de operación: 5.725-5.850 GHz
Peso del paquete: aproximadamente 1.97 kg
Tamaño de paquete: 287 x 247 x 96 mm

Comenten si lo piensan comprar, sería bueno cuantos de aquí del foro lo tendrán, aunque el precio y características lo hacen interesante, es el respaldo por la razón por la cual yo me voy mas por los productos DJI que tienen representación en las principales ciudades del mundo, dando soporte y garantía. así que yo esperaría por una versión mejorada del Mavic mini o por el Mavic Air 2.
JaviGarcía145
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 24, 2020, 7:26 am

Re: Foro Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Español Opiniones Ayuda Comentarios Ficha Técnica

Mensaje por JaviGarcía145 »

Hola soy nuevo en esto, y quiero comprarme mi primer drone, más que nada para uso recreativo, fotografías y vídeos en los viajes que hago y tal, he mirado este, el Fimi x8 se 2020 o el anterior, creo que no hay mucha diferencia y el Mavic Mini que también me ha gustado mucho, pero por funciones inteligentea me decantl por el Fimi pero no sé donde lo puedo comprar, he mirado en la web oficial y nada, en banggood o algo así y está solo para reservar y ni idea como funciona.
Si alguien sabe donde pueso comprar el Fimi x8 se 2020 (o el anterior si nu pudiera ese) decirme por favor, no lo encuentro en ningún sitio para que me lo traigan a casa!!. Muchasgracias de antemano.
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Foro Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Español Opiniones Ayuda Comentarios Ficha Técnica

Mensaje por Pablofpv »

Creo que la versión anterior ya no la venden, yo solo lo he visto en banggood en preorder...
Lo de la reserva funciona igual que si sale la opción de comprar directamente, lo pagas y esperas a que te lo envíen.... Pero por ningún lado he visto que pongan fechas estimadas de envío, así que ha saber lo que toca esperar....
JaviGarcía145
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 24, 2020, 7:26 am

Re: Foro Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Español Opiniones Ayuda Comentarios Ficha Técnica

Mensaje por JaviGarcía145 »

Vale muchas gracias, lo tendré en cuenta!
Avatar de Usuario
yucamm
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Octubre 30, 2019, 4:01 am

Re: Foro Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Español Opiniones Ayuda Comentarios Ficha Técnica

Mensaje por yucamm »

Buenas. Alguien sabe si la APP FIMI NAVI 2020, se puede hacer funcionar con el FIMI X8 anterior. Yo lo he intentado y la imagen que ve el dron no sale en pantalla.
Juan777
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Agosto 17, 2020, 3:08 pm

Re: Foro Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Español Opiniones Ayuda Comentarios Ficha Técnica

Mensaje por Juan777 »

Buenas a tod@s. Tengo un problema con el Fimi x8 SE 2020. Lo recibí el otro día y no hay manera de enlazar el mando con el dron de manera continua. Cuando a veces se enlaza, dicho enlace dura segundos. Ya he probado eso de pulsar 15 segundos hasta que el mando pita intermitentemente y pulso el botón del dron, y nada. Alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo hacer??

Muchas gracias a todos!!!!
yobisbo
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Noviembre 10, 2020, 2:25 pm

Re: Foro Xiaomi FIMI X8 SE 2020 Español Opiniones Ayuda Comentarios Ficha Técnica

Mensaje por yobisbo »

Juan777 escribió: Agosto 17, 2020, 3:23 pm Buenas a tod@s. Tengo un problema con el Fimi x8 SE 2020. Lo recibí el otro día y no hay manera de enlazar el mando con el dron de manera continua. Cuando a veces se enlaza, dicho enlace dura segundos. Ya he probado eso de pulsar 15 segundos hasta que el mando pita intermitentemente y pulso el botón del dron, y nada. Alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo hacer??

Muchas gracias a todos!!!!
Hola Juan777 ..... no se lo que te puede estar pasando pero lo primero que se me ocurre es que actualices todo el firmware, quizás eso funcione. Ya contarás.....
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”