Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Txufer
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 3, 2020, 7:24 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txufer »

Hola, alguien sabe como actualizar el firmware? Quizas así se solucionen los problemas de conexión con la aplicación... Yo tengo que encenderlo y apagarlo muchas veces para que salga la imagen, cada vez más... En fin una pena
ElfoNegro
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 15, 2020, 11:36 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por ElfoNegro »

Pues después de casi 15 días de tenerlo en casa lo he encendido,calibrado.etc.,y el drone tiende a irse hacia un lado ,cosa que ha hecho casi a ras de suelo,y el problema añadido es que era imposible de parar....¿Hay algún botón que haga que se pare?,por que apagaba la emisora y el drone seguía en marcha........¿Hago algo mal,y si es así,que es lo que hago mal?Decir que lo he desbloqueado en modo 1,sin uso del GPS,al ser en interiores.
kasteys
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 25, 2020, 3:48 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por kasteys »

buenas noches, tengo un problema,, y no se como solucionarlo,,,

mi sg906pro,, no me graba en la microsd,,,

he pr4obado con tres tarjetas,,,demenos de 36gb,, y calidad 10,, y nada,, las tres formateadas,, eso si,, me graba en la app,, no se si es que tengo algo mal configurado,,( en la app me graba selecionando desde la emisora),, y si desconecto la app,, no graba en ninguna parte,,

que puede ser??
si es el compartimento d ela micro sd,,, se puede reparar??,, o he de devolver el drone?,,,lo recibi ayer,, despues de varios p`roblemas con la entrega,, y devolverlo mkeda un palo,,y tal y como me trataron lo veo complicado,,, antes de liarme,, quiero explorar otras opciones,, o ver sii es que no hago algo bien
gracias!!!!!! un saludo!!
ElfoNegro
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 15, 2020, 11:36 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por ElfoNegro »

ElfoNegro escribió: Noviembre 24, 2020, 2:21 pm Pues después de casi 15 días de tenerlo en casa lo he encendido,calibrado.etc.,y el drone tiende a irse hacia un lado ,cosa que ha hecho casi a ras de suelo,y el problema añadido es que era imposible de parar....¿Hay algún botón que haga que se pare?,por que apagaba la emisora y el drone seguía en marcha........¿Hago algo mal,y si es así,que es lo que hago mal?Decir que lo he desbloqueado en modo 1,sin uso del GPS,al ser en interiores.
Buffff,despiste mio......se me fue la olla y no me acordaba de lo de las palancas para arrancar y parar motores........Ya no se me olvida,seguro!!!!!
erYiropa
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 20, 2020, 11:15 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por erYiropa »

Hay alguna forma de conseguir que suba más de 120 metros o es imposible??
ElfoNegro
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 5
Registrado: Noviembre 15, 2020, 11:36 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por ElfoNegro »

Pues ni idea,pero con la normativa no puedes subirlo más allá de esos 120 metros.
Txiflis
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 13, 2021, 11:03 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txiflis »

kasteys escribió: Noviembre 25, 2020, 3:58 pm buenas noches, tengo un problema,, y no se como solucionarlo,,,

mi sg906pro,, no me graba en la microsd,,,

he pr4obado con tres tarjetas,,,demenos de 36gb,, y calidad 10,, y nada,, las tres formateadas,, eso si,, me graba en la app,, no se si es que tengo algo mal configurado,,( en la app me graba selecionando desde la emisora),, y si desconecto la app,, no graba en ninguna parte,,

que puede ser??
si es el compartimento d ela micro sd,,, se puede reparar??,, o he de devolver el drone?,,,lo recibi ayer,, despues de varios p`roblemas con la entrega,, y devolverlo mkeda un palo,,y tal y como me trataron lo veo complicado,,, antes de liarme,, quiero explorar otras opciones,, o ver sii es que no hago algo bien
gracias!!!!!! un saludo!!
Hola!
¿Al final conseguiste arreglar el problema? Me pasa exactamente lo mismo.
He comprado otra tarjeta Wifi por Wallapopo por si era ese el problema pero sigue igual...
gerupo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Septiembre 17, 2018, 11:38 am

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por gerupo »

Hola amigos.
He comprado uno de segunda mano, en perfecto estado. Pero, soy incapaz de ver en la pantalla lo que ve la cámara.
Estoy desesperado. ¿Sabèis què puede ser?
Gracias de antemano.
Txufer
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 10
Registrado: Septiembre 3, 2020, 7:24 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por Txufer »

Ese problema tengo yo, una pena al principio se conectaba a veces y ahora nada....
charlyrace
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 8, 2022, 2:35 pm

Re: Foro ZLRC SG906 Pro Características Ayuda Consultas Opiniones Mejoras y Diferencias

Mensaje por charlyrace »

Hola buenas,
Me he pillado este drone y me ha surgido un problema:
Le he insertado una tarjeta de memoria y los videos me los guarda en la aplicación y no me los guarda en la tarjeta. Alguno sabe que hay que hacer para que cuando le des a grabar te lo guarde en la tarjeta y no en el móvil/aplicación?
Grasias :D
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”