Drones fuegos Artificiales

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Responder
Ovellator
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Febrero 12, 2020, 12:16 pm

Drones fuegos Artificiales

Mensaje por Ovellator »

Bueno, imagino que muchos de los por aquí presentes habrán visto las imágenes de Sangai donde para la entrada del año 2020 utilizaron drones en lugar de fuegos artificiales, para el que no lo viera dejó enlace del video en YouTube



Un espectáculo que a mi me parece atractivo y muy visual y que a su vez abre un nuevo nicho de mercado que puede ser interesante debido a la cada vez peor fama de los fuegos artificiales convencionales, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Por otro lado para el que se pregunte como se ha logrado esto de sincronizar tantos drones a la vez he estado indagando y he encontrado un software que se llama “ drone dance controller “ pero poco más he podido sacar en claro sobre este software el cual por su página web intuyo que será de pago, y por otro lado la flota de drones necesaria para dicho evento me gustaría saber si alguno de los aquí presentes sabe qué tipo de drones son :?: . Saludos y buen vuelo
Avatar de Usuario
Pablofpv
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 125
Registrado: Octubre 27, 2019, 2:51 pm

Re: Drones fuegos Artificiales

Mensaje por Pablofpv »

La verdad es que es una pasada, sinceramente los videos de shanghai no los he visto completos, pero con el número de aparatos que usan queda espectacular. Aquí en España ya hay gente que lo está empezando a hacer
https://instagram.com/dronelightshow.um ... tpty0axa0g
xorko
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 18
Registrado: Julio 6, 2020, 2:25 am

Re: Drones fuegos Artificiales

Mensaje por xorko »

https://www.youtube.com/watch?v=aNRpn9o ... verified=1

Hacia el minuto 3 y medio tenéis el despegue del dron. Esto lo grabo un vecino hace algo mas de dos años. Versión española y casero
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”