MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Deja aquí tus preguntas de drones marca MJX, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Mensaje por ForoDeDrones »

Nuevo MJX Bugs 2C con GPS por solo $140 dólares. el fabricante de drones MJX viene sacando muy buenos drones al mercado, como lo es el MJX Bugs 3, un drone muy rápido y potente. sin embargo ese drone le faltaba un par de cositas, como por ejemplo el MJX Bug 3 no viene con GPS o control de altitud.

Esta nueva versión del MJX Bugs llamado el MJX Bugs 2C Monster, viene no solo nuevamente con motores sin escobillas o tipo Brushless, sino que además contamos con GPS, cámara de FULL HD de 1920x1080, Control de altura, gracias al GPS ya tenemos la función de retorno a casa, su alcance del mando al drone es también aumentado a 800 a 1000 metros, así que hay muchas razones para comprar este nuevo modelo.
MJX B2C Bugs 2C Monster Brushless.jpg
Ficha técnica MJX B2C Bugs 2C Monster:
Tamaño de 410 x 410 x 80mm.
Batería del drone de 7.4 Voltios de 1800mAh.
Tiempo de vuelo de 15 a 18 minutos.
Motores tipo Brushless.
Giroscopio de 6 ejes, control de altura y GPS.

*** Mas información donde comprar el drone Aquí Precio del drone $140 dólares
chark100
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Abril 26, 2017, 11:49 am

Re: MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Mensaje por chark100 »

;) para tenerlo en cuenta
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Mensaje por ForoDeDrones »

chark100 escribió: Abril 26, 2017, 12:14 pm ;) para tenerlo en cuenta
Saludos claro que si, estoy pendiente para comprarlo y hacer el revisado del drone y compartir con ustedes.
kiraij
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Abril 26, 2017, 10:43 am

Re: MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Mensaje por kiraij »

Yo tengo hubsan H501C y no por hacer caso de las instrucción de calibrar el drone, el mando no pone el famoso Set Compass:. Por tanto, para mi no sé si será un mejora, lo que si pienso es que ahora en estos momentos el modelo anterior esta por uno 80 euros, no sé en dolares, y me parece que me lo voy a comprar. A no ser que alguien me hable fatal de este drone.

Un saludo
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Mensaje por ForoDeDrones »

kiraij escribió: Abril 27, 2017, 1:47 pm Yo tengo hubsan H501C y no por hacer caso de las instrucción de calibrar el drone, el mando no pone el famoso Set Compass:. Por tanto, para mi no sé si será un mejora, lo que si pienso es que ahora en estos momentos el modelo anterior esta por uno 80 euros, no sé en dolares, y me parece que me lo voy a comprar. A no ser que alguien me hable fatal de este drone.

Un saludo
Saludos,hace poco me llego una de las mas nuevas versiones de hubsan el hubsan x4 star H507A, no lo he probado pero sus caracteristicas tecnicas son de otro mundo, lo unico de este drone que me acaba de llegar de lo cual no soy muy amigo es que se controla con el celular, por tanto eso limita creo su alcance.
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Mensaje por Miguelalfa »

Parece un drone muy interesante por sus carecteristicas/precio este MJX, esperaremos al analisis
Respecto al H507A, yo lo considero un drone muy interesante, de hecho se lo recomende a mi amigo Manuel, pero cuando profundice un poco mas, y vi que tenia motores coreless y que no queda muy claro el alcance del control que se supone que es por wifi, aparte de que la experiencia de manejo con movil no suele ser tan buena, hable con el y fui a lo seguro que es el H501S que es una garantia, posiblemente el 507 es un gran drone, pero hay que esperar a conocerlo un poco mas, saludos
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Mensaje por Juande »

Si sale igual de bueno que el Bugs3 puede ser una opción interesante, sobre todo si sale alguna oferta y se queda por debajo de los 100€. ¡Y esperemos que el control de altura sea desconectable!
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Re: MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Mensaje por ForoDeDrones »

Juande escribió: Abril 28, 2017, 5:29 am Si sale igual de bueno que el Bugs3 puede ser una opción interesante, sobre todo si sale alguna oferta y se queda por debajo de los 100€. ¡Y esperemos que el control de altura sea desconectable!
La gran mejora es que ya vien con GPS
Avatar de Usuario
Miguelalfa
Capitán del Aire
Capitán del Aire
Mensajes: 110
Registrado: Abril 26, 2017, 5:59 pm

Re: MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Mensaje por Miguelalfa »

ForoDeDrones escribió: Abril 28, 2017, 9:51 am
Juande escribió: Abril 28, 2017, 5:29 am Si sale igual de bueno que el Bugs3 puede ser una opción interesante, sobre todo si sale alguna oferta y se queda por debajo de los 100€. ¡Y esperemos que el control de altura sea desconectable!
La gran mejora es que ya vien con GPS
Es indudable que es un drone con muy buenas criticas, asi que la incorporacion del GPS solo puede mejorarlo, saludos
Avatar de Usuario
BlancaNieves
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Abril 26, 2017, 10:46 am

Re: MJX B2C Bugs 2C Monster en Español MJX Bugs con GPS

Mensaje por BlancaNieves »

Se ve genial yo quiero uno con GPS ya casi me pagan en dos días más xD espero comprar alguno
Responder

Volver a “Comunidad del drone MJX”