Nuevo Hubsan Zino 2 LEAS 2.0 4K Español Opiniones Comentarios Ayudas

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Responder
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Nuevo Hubsan Zino 2 LEAS 2.0 4K Español Opiniones Comentarios Ayudas

Mensaje por AdminForo »

Foro Hubsan Zino 2 LEAS 2.0 Nueva versión mejorada del Hubsan H117S Zino donde el alcance pasa de ser de 1 kilometro a 6 Kilómetros, la cámara pasa de ser 4K de 30fps a 4K de 60fps, El lente es mejorado para permitir la entrada de mas luz por tanto es más sensible, el mando ya muestra información al incorporar un display digital y se incrementa el brillo al control remoto para poder ver mejor la telemetría en el mando en exteriores, y como mejora final está el incremento en el tiempo de vuelo que pasa de 23 minutos a 33 minutos. Todas estas mejoras también vienen acompañadas de un incremento de precio pasando la versión de una batería sin maletín de $219.00 dólares a $399.99 dólares.

Hubsan Zino 2 LEAS Precios $399.99 dólares con una bateria, $479.99 con 2 Baterias y Maletin del drone.




Hubsan Zino 2 LEAS 2.0 4K Español.jpg
Hubsan Zino 2 LEAS 2.0 4K Español.jpg (69.1 KiB) Visto 5257 veces
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Re: Nuevo Hubsan Zino 2 LEAS 2.0 4K Español Opiniones Comentarios Ayudas

Mensaje por AdminForo »

Hola saludos comparto mi Desempaquetado del Hubsan Zino 2 y un primer vuelo, para comenzar que no me gusta del drone, 1: que en la noche su video es muy malo si lo comparamos con el Dji Mavic mini. 2: poner nuevamente el protector del gimbal es bien difícil. 3: al encenderlo por primera vez nos pide actualizarlo, no fue fácil primero se actualiza el contra remoto, me tomo dos intentos, luego se actualiza el drone, me tomo tres intentos, al primer intento no actualizo ya que debía poner la MicoSD en el drone, en el segundo intento se quedo al 50% así que debí apagar y prender el drone nuevamente, ya al tercer intento actualizo. 4: sus sensores ópticos en la noche creo que no funcionan muy bien así que no les recomiendo volar el drone en la noche, podaran estrellarlo. y 5: el drone sin GPS no arma sus motores por tanto en interiores no se puede volar.



dronostion
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 20, 2019, 7:09 am

Re: Nuevo Hubsan Zino 2 LEAS 2.0 4K Español Opiniones Comentarios Ayudas

Mensaje por dronostion »

Hola acabo de comprar este dron pero aun no lo he podido probar. Por lo que he visto por ahi algunos hablan mal, otros bien. En principio me parece buena señal que hay un montón de videos con lo que se ve que ya lo ha comprado bastante gente. Si hay alguien más que ya lo haya probado ¿podría compartir su experiencia?
Por lo que he visto si que debe de haber alguna manera de volarlo en interior



aunque tampoco entiendo muy bien para qué volarlo en un interior.
dronostion
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 8
Registrado: Noviembre 20, 2019, 7:09 am

Re: Nuevo Hubsan Zino 2 LEAS 2.0 4K Español Opiniones Comentarios Ayudas

Mensaje por dronostion »

Bueno. Parece ser que este dron no es muy popular que digamos. Yo después de haberlo probado un par de veces puedo decir que en general no está mal. Los problemas de actualización que comenatan arriba, en mi caso nada. Fue poner el programa y enseguida reconoció el mando y el vídeo. Lo que no me iba bien era que el vídeo tenía retardo. Pensaba que era el cable que trae que es bastante cutre, pero descubrí que era el teléfono (tengo un teléfono barato solo para el dron y la bici) Le puse en mi teléfono habitual y bien. Los ocho kilometros de distancia no los he alcanzado, seis o así. Pero sólo lo volé dos veces, tal vez en algún lugar con menos obstáculos o desde algun alto se puedan conseguir. La calidad de imagen no es mala. 4K con 60 fps peta, a 30 va bien. E programa que trae bien pero el mapa mejorable. La bateria unos 25 minutos. De cero a diez le doy un 7.
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”