Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Wiso
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 4, 2021, 8:59 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Wiso »

Jorito escribió: Abril 21, 2021, 5:49 am IMG-20210421-WA0001.jpgHola tengo un eachine ex4 y me e dado cuenta que debajo de la batería en el drone viene una conexión, alguien sabe para que es?
Hola, Jorito. Es una conexión USB, para conectar el dron al PC y poder cambiar los parámetros del piloto automático, que en este dron es compatible con Pixhawk 4. Es un conector tipo Molex
Midlowdj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 9, 2021, 10:19 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Midlowdj »

Hola buenas compis, tengo este drone y tengo un problema después de realizar un vuelo normal y corriente resulta que al cambiar la batería encendí el drone y no termina de hacer el sonido de encendido como toca, la luz de atrás digamos la de encendido se queda en un azul muy flojito y no me deja hacer nada más ni cambiar modo de vuelo ni nada, me llega la imagen de la cámara a la aplicación pero solo eso ni armar motores ni nada, también es verdad que en ajustes el voltaje de batería me da 0v... La batería esta inflada.
Si alguien me puede ayudar me ara.un gran favor un saludo.
DroneX
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 48
Registrado: Junio 24, 2021, 7:43 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por DroneX »

¿Has podido probar con otra batería? No se recomienda usar baterías hinchadas, es una bomba de relojería y más pronto que tarde podría reventar e incendiarse.
Midlowdj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 9, 2021, 10:19 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Midlowdj »

DroneX escribió: Septiembre 13, 2021, 12:02 pm ¿Has podido probar con otra batería? No se recomienda usar baterías hinchadas, es una bomba de relojería y más pronto que tarde podría reventar e incendiarse.
Buenas compi no la verdad que no he podido comprobar con otra batería pero me han comentado que es de que la batería no tiene el voltaje suficiente para armar el dron y que por eso no termina de hacer el check, me han comentado que la luz es normal pero que al cambiar la.bateria todo vuelve a la.normalidad.
Si a alguien más le a pasado me gustaría saber si es así
Midlowdj
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 9
Registrado: Septiembre 9, 2021, 10:19 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Midlowdj »

Si compre 2 baterías nuevas y sigue con el mismo problema... Se queda la lucecita azul y el voltaje a 0... Entra en la aplicación da la imagen pero no mueve el gimbal y el voltaje sale a 0 no puedo hacer nada más
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”