Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

Jota , espero que no le paso nada al dron porque mi experiencia fue mala con el primero que me mandaron , le di a levantar automáticamente y cuando se levanto a 1,5m salió disparado sin control y se empotró con un terraplén y se jodio una pata y la cámara que luego no enfocaba , menudo disgusto me pille es mi primer dron y ya sabes comprado en China 🥵🥵🥵 , pero bueno les contacte y me mandaron otro
jota
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 24, 2019, 11:05 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por jota »

Buenas,
después de probar varias veces, soy incapaz de grabar sonido, o reproducirlo...
¿Alguna idea?
jota
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 24, 2019, 11:05 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por jota »

Robert5 escribió: Enero 18, 2020, 4:39 pm Jota , espero que no le paso nada al dron porque mi experiencia fue mala con el primero que me mandaron , le di a levantar automáticamente y cuando se levanto a 1,5m salió disparado sin control y se empotró con un terraplén y se jodio una pata y la cámara que luego no enfocaba , menudo disgusto me pille es mi primer dron y ya sabes comprado en China 🥵🥵🥵 , pero bueno les contacte y me mandaron otro
Nada, el trompazo lo dio contra matorral y salió ileso...
de todas formas, como bien dices, no dejan de ser drones "baratos" y chinos, y muchas veces caemos que querer pedir peras al olmo...

En fin... a seguir indagando y soltándonos con estos juguetitos hasta dar el salto a un Mavic o algo por el estilo.
Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

jota escribió: Enero 26, 2020, 6:23 am Buenas,
después de probar varias veces, soy incapaz de grabar sonido, o reproducirlo...
¿Alguna idea?
De momento nada , no he tenido el momento para ir a manejar , en cuanto salga intentaré , pero creo que solo se puede grabar la música junto al vídeo el sonido del ambiente no lo graba
Neforwon
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 27, 2020, 2:10 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Neforwon »

Hola, tengo este dron, y no consigo que arranquen los motores, lo conecto a la emisora y al movil, y parece que todo funciona bien, pero cuando le doy para que despegue, no hace nada, ¿sabéis si hay que desbloquear algo, o alguna configuración que se me haya pasado? No consigo encontrar el problema.

Referente a lo del manual en español que comentáis, de la web de C-FLY te puedes descargar en PDF el manual del dron (tienen un modelo que es este mismo dron), y con el traductor de google, te puedes hacer un apaño mas o menos.
Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

Neforwon escribió: Enero 30, 2020, 4:33 am Hola, tengo este dron, y no consigo que arranquen los motores, lo conecto a la emisora y al movil, y parece que todo funciona bien, pero cuando le doy para que despegue, no hace nada, ¿sabéis si hay que desbloquear algo, o alguna configuración que se me haya pasado? No consigo encontrar el problema.

Referente a lo del manual en español que comentáis, de la web de C-FLY te puedes descargar en PDF el manual del dron (tienen un modelo que es este mismo dron), y con el traductor de google, te puedes hacer un apaño mas o menos.
Hola , le intentas volar en la calle donde coja gps , o lo intentas en casa o bajo techo? , si no te arranca y es en interior prueba con el botón del mando que pone una m lo pulsas durante 3 o 4 segundos y se pondrá la luz iz. Del mando en rojo y con eso espero se solucione ,
Neforwon
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 27, 2020, 2:10 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Neforwon »

Hola Robert5, lo he intentado tanto dentro de casa (cambiando al modo Altitude, con el botón del mando como me comentas), como fuera de casa con GPS (con señal de 11 satétiles) y nada. Lo he vuelto a calibrar mil veces, y siempre me hace bien "compass calibrate", pero no me hace el "gyro calibrate", no sé si esto puede influir para que no arranquen los motores, o no tiene nada que ver.

He mirado en el manual de instrucciones los códigos de las luces que se encienden en el dron, y según creo, mi dron se queda en estado "Compass data error", alguien sabria decirme si el problema es este y como solucionarlo? Me está volviendo loco este dron jajajaja

Gracias!!!!
Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

Neforwon escribió: Enero 31, 2020, 6:30 am Hola Robert5, lo he intentado tanto dentro de casa (cambiando al modo Altitude, con el botón del mando como me comentas), como fuera de casa con GPS (con señal de 11 satétiles) y nada. Lo he vuelto a calibrar mil veces, y siempre me hace bien "compass calibrate", pero no me hace el "gyro calibrate", no sé si esto puede influir para que no arranquen los motores, o no tiene nada que ver.

He mirado en el manual de instrucciones los códigos de las luces que se encienden en el dron, y según creo, mi dron se queda en estado "Compass data error", alguien sabria decirme si el problema es este y como solucionarlo? Me está volviendo loco este dron jajajaja

Gracias!!!!
Te comento lo que me paso a mi , con la aplicación enjoy-fly muchas veces no me responde cuando le intento calibrar y me descargue la de c-fly y con esa no me falla nunca para mi dron va mejor , no se para los demás y con respecto a lo de los motores no me arrancaban tampoco al principio y lo que hice fue ponerlo en modo principiante y me arrancó y luego ya lo quité y no me ha dado más problemas , pero no sé decirte si eso es casualidad o por qué ha sido , soy novato en esto de los drone solo es mi experiencia
javicord
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Febrero 4, 2020, 4:58 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por javicord »

Ahora en el comienzo tengo dudas que he buscado y no llego a ver la respuesta: en primer lugar al grabar en micro SD, es normal que a la vez se grabe en el teléfono? (Me refiero en los dos sitios a la vez)

Otra duda es como grabar con sonido ya que mucha gente lo está preguntando y a pesar de activarlo en la aplicación, no lo graba.

También me ha ocurrido que los archivos grandes guardados en la tarjeta, a la hora de verlos en el ordenador, me dice formato desconocido, cuando hay otros que los ha grabado el mismo dron y en el mismo formato que se ven perfectamente .

También he creado un grupillo en Telegram para compartir experiencias y dudas entre los usuarios de estos drones para los que les pueda interesar.
Eachine Ex4,, JJRC X12 Aurora, Cfly Faith
Grupo de consulta y ayuda para usuarios de estos drones
Jall
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 6
Registrado: Febrero 5, 2020, 12:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Jall »

Es una pena, el drone está muy bien pero la aplicación es muy mala. Yo tengo un iPhone 6 y he probado las dos aplicaciones: c-fly y Enjoy-Fly, revisando los vídeos en alguno he conseguido grabar audio pero no sé con que aplicación lo he hecho.

En principio, si tienes la tarjeta puesta, las fotos y vídeo se guardan en ella, sino hay tarjeta se guardan en el móvil.

Yo los vídeos los he podido ver bien, pero el más largo que he grabado está sobre los 5 minutos.

Lo que me molesta más es la diferencia de 4 segundos del FPV, a vosotros también os pasa?
No he conseguido poder marcar waypoint.
No consigo poder pasar las fotos y vídeo del drone al teléfono, he de sacar la tarjeta y leerla en el ordenador.

Es el tercer drone que tengo, el mejor drone de los tres y la peor App de los tres.

Saludos.
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”