Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
AdminForo
Mensajes: 171
Registrado: Abril 1, 2017, 9:56 am

Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por AdminForo »

El Nuevo Eachine EX4 o también conocido con el nombre de JJRC X12 AURORA o C-FLY Faith, es un drone que se viene promocionado últimamente bastante por muchos canales de youtube, así que es un drone que vale la pena crear un espacio para que todos puedan opinar si es bueno o malo, todos aquellos que lo hayan comprado y que no sean publi-Tubers pueden aquí dejar sus comentarios reales.

Así que comencemos por los datos técnicos básicos del drone para luego opinar en función de los videos que ya hay del drone. del cual de todos los videos que hay en youtube se ve que la calidad de video no esta tan mal por su precio.

Eachine EX4 Precio: US$209.99 con una batería, US$279.99 con tres baterías.

Eachine EX4 Ficha Técnica:
- Tamaño de motor a motor de : 216mm.
- Tipo de motores : Brushless.
- Batería del drone : 11.4V de 2400mAh.
- Tiempo de Vuelo 25 minutos.
- Sensores : Óptico y ultrasónico en la barriga.
- Peso del drone : 437g.
- Soporta SD : Si.
- Cámara : 4K 1/3.2 CMOS FOV 80° 8 Mbp.
- Gimbal : Mecánico de 3 Ejes.
- Alcance del control remoto : 1200 metros.
- Alcance FPV Wi-Fi 5G : 1000 metros.

Eachine EX4 5G Español.jpg
Eachine EX4 5G Español.jpg (63.23 KiB) Visto 17850 veces








Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

Hola a todos , yo tengo este dron y me gustaría saber si alguien me podría ayudar con el tema del sonido ya que cuando descargo los vídeos desde el dron a el móvil veo muy bien y digo muy bien porque me parece que los grava con mucha calidad, las imágenes pero el sonido no sale , y no se si es que ay que activar alguna opción en la aplicación , gracias de antemano
jota
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 24, 2019, 11:05 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por jota »

Buenas. Comentar un par de cosas sobre el eachine ex4 y algunas preguntas por si alguien pudiera responder.

El dron va genial, en general. La imagen es increíble, muy buen posicionamiento, incluso con baja señal, y el retorno automático funciona perfectamente. También apuntar que de batería va muy bien.

Ahora, un par de cuestiones.
-La primera es similar a la que hace el compañero, ¿cómo hacer que grabe sonido? no he sido capaz hasta ahora.
-Con el modo altitude el dron deriva mucho, no es capaz de estabiliizarse. ¿?hay alguna forma de corregir la deriva?

También preguntar si hay alguna forma de darle más velocidad al dron.

Saludos.-
Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

Cuando dices que no es capaz de estabilizarse que e pones en modo altitud en la calle cuando tiene gps o te pasa bajo techo sin conexión gps?
Y otra cosa sabes como ha er lo de que siga unos puntos que le marques ? Yo por más que lo intento me sale un cartel de que desconecte el wifi y active algo del mapa , pero la cosa es que en el mapa pequeño de la iz abajo si veo el mapa de las calles e incluso lo paso a modo satélite 🤔🤔
jota
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 24, 2019, 11:05 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por jota »

En modo altitude se escora, por defecto a la izquierda. Con otro dron que tenía en el mando había botones para corregir dicha deriva, en este creo que eso no es posible, lo cual es una putada pq cuando está posicionado con GPS está estable, pero sin GPS deriva algo y debes corregirlo manualmente. A no ser que me haya perdido algo y sí que se pueda corregir esto.

Por otro lado, yo sí he sido capaz de trazar puntos y que vaya sólo, si bien es cierto que muchas veces sale la indicación, de " no se recomiendo dicha acción" y no te deja. Lo bajas, reinicias y listo....
En los distintos modos me suele dar problemas, dice que no se puede realizar la acción... supongo que tendrá que ver con interferencias. Ayer, sin ir más lejos, le metí la primera hostia considerable.... no estaba a más de 50-80 mts de mi cuando se ralló y se fue disparado sin ningún tipo de control... por esto entiendo que todo tiene que ver con interferencias

Hoy iré a un sitio bastante aislado y lo probaré todo por derecho, te digo por aquí... a ver si entre los dos nos vamos aclarando
Joaqqquin
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 4
Registrado: Enero 18, 2020, 4:43 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Joaqqquin »

Hola buenos días, me he comprado un eachine e-520 y no consigo sincronizar el mando con el drom, hay algún truco o hago algo mal, no se que hacer. Pulso el botón hacia arriba y hacia abajo como dice las instrucciones y nada de nada.
Nachogijon
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Noviembre 8, 2019, 11:02 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Nachogijon »

Robert5 escribió: Enero 14, 2020, 8:54 am Hola a todos , yo tengo este dron y me gustaría saber si alguien me podría ayudar con el tema del sonido ya que cuando descargo los vídeos desde el dron a el móvil veo muy bien y digo muy bien porque me parece que los grava con mucha calidad, las imágenes pero el sonido no sale , y no se si es que ay que activar alguna opción en la aplicación , gracias de antemano
En el menú de la aplicación enjoy fly entre otra muchas configuraciones está el seleccionar que grabe o no sonido junto al vídeo
jota
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 24, 2019, 11:05 am

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por jota »

Joaqqquin escribió: Enero 18, 2020, 4:50 am Hola buenos días, me he comprado un eachine e-520 y no consigo sincronizar el mando con el drom, hay algún truco o hago algo mal, no se que hacer. Pulso el botón hacia arriba y hacia abajo como dice las instrucciones y nada de nada.
No sé si irá por donde te voy a contar...
¿lo estás intentando despegar en manual?, quizás va por ahí. Sincronizas bien, pero cuando le das potencia no reacciona. Esto es porque si sincronizas arriba-abajo con el mando, sólo despega en automático, con el botón de despegue.
Si haces un giro de 360 grados hacia el exterior con las dos tetillas, se encienden los motores y puedes despegar en manual.

Si no va por ahí el tema, es que es defectuoso.
Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

Joaquin , si el mando es igual que es ex4 , prueba a pulsar el botón con la m una pulsación larga de unos 3 segundos que lleva el mando y se pondrá una luz roja y otra verde así se pone en manual como te comento jota y después las dos palancas hacia bajo y exterior y funcionan los motores y con la iz hacia riba suave, a ver si es eso suerte
Robert5
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 13
Registrado: Octubre 29, 2019, 1:59 pm

Re: Foro Eachine EX4 5G Español Comentarios Ayudas y Opiniones JJRC X12 AURORA

Mensaje por Robert5 »

Nachogijon si eso lo vi pero he puesto lo de que grave con la música y aparentemente lo hace pero cuando luego trato de ver lo que he gravado el sonido no aparece
Responder

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”