--> JJRC H37 Mini Baby Elfie Español drone plegable que entra en el bolsillo

Deja aquí tus preguntas de drones marca JJRC, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

--> JJRC H37 Mini Baby Elfie Español drone plegable que entra en el bolsillo

Mensaje por ForoDeDrones »

Mini Baby Elfie JJRC H37 Mini en Español, El nuevo mini drone de bolsillo más pequeño del mercado, el nuevo JJRC H37 Mini es casi 2 centímetros menos largo y casi un centímetro menos ancho, es decir con los brazos plegados sus dimensiones son de 11.3 x 5.7 x 3 cms. por tanto mas fácilmente va a caber en nuestros bolsillos lo cual lo hace mas portable que la versión pasada. otra novedad que es importante mencionar es que viene con mando de 4 canales, a diferencia de su versión pasada que solo se podía controlar con una app por un teléfono móvil, ya contamos con las dos opciones. el nuevo mando permite viene con sensor de movimientos "G-sensor" para volar con el movimiento de nuestra muñeca de la mano.

JJRC H37 Mini Baby Elfie 720P WIFI
JJRC H37 MINI BABY ELFIE Foldable RC Drone.jpg
JJRC H37 MINI BABY ELFIE Foldable RC Drone.jpg (79.92 KiB) Visto 4195 veces
Su cámara permite realizar videos en 720p via WIFI, el mini drone cuanta con control de altura, vuelo sin cabeza o " Headless Mode", y por medio de la app cuenta con una función de Waypoints, para programar el vuelo previo, bueno en un drone sin GPS habría que probarlo en un lugar o espacio bien abierto.

JJRC H37 Mini Baby Elfie características :
Batería de 3.7 voltios de 400mAh.
Tiempo de vuelo de 6 a 7 minutos.
Estructura de ABS.
Motores con escobillas.
Distancia alcance del mando de 30 metros.
Peso del drone con batería de 57.5 gramos
tiempo de carga de la batería de 60 minutos.
Elfie JJRC H37 Mini en Español.jpg
Elfie JJRC H37 Mini en Español.jpg (44.39 KiB) Visto 4195 veces
Opciones de Compra :

- Gearbest
JJRC H37 MINI BABY ELFIE Foldable RC Drone RTF $39.99 : https://goo.gl/jG4dtA

- Banggood
JJRC H37 Mini Baby Elfie 720P WIFI FPV US$43.99 : https://goo.gl/vBFQqK
Bengoche
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Abril 5, 2018, 12:12 am

Re: --> JJRC H37 Mini Baby Elfie Español drone plegable que entra en el bolsillo

Mensaje por Bengoche »

Yo he comprado uno de estos mini drones, compre este el h37 elfie baby mini drone y cuando activo el headlessmode en pleno vuelo a los 10 segundo se apaga.
No sé porque, quisiera que me ayudarán.
Por cierto hace dos días me lo entregaron. no
Responder

Volver a “Comunidad del drone JJRC”