Nomas para la zona de noticias sobre drones Leer Antes de publicar

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Cerrado
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 594
Registrado: Abril 2, 2017, 9:40 pm

Nomas para la zona de noticias sobre drones Leer Antes de publicar

Mensaje por ForoDeDrones »

Hola de nuevo amigos amantes de los drones, como en todas las zonas de este foro, aquí también hay normas, la cuales debes de tener en cuenta antes de publicar aquí:

1 - No se permite el copiar y pegar de otro sitio, pagina web, foro, prensa o revista. prima el respeto por los derechos de autor de la noticia.

2 - Cuando compartas una noticia, debes de siempre citar la fuente, siempre debe de estar el enlace de donde te llego la noticia a ti, de esta forma le damos el crédito al autor original y también nos permite verificar al autenticidad de la noticia.

3 - Toda noticia debe de ser comentada por ti, debes dar a conocer la noticia y dejar tu opinión, por tanto debes de cómo mínimo escribir un párrafo sobre la noticia, dando detalles de ella, de donde viene la noticia, de que es la noticia, porque tiene relación con los drones, en que afectara el mercado y demás cosas que consideres importante, para completar al menos un párrafo sobre la noticia. por tanto no se permite publicar una noticia sin acompañarla de tus pensamientos o análisis de la noticia.

4 - Esta también será la zona para dar a conocer los nuevos drones que salgan en el mercado de las distintas paginas chinas que las vendan, así que también se deberá describir muy bien todos los datos técnicos mas importantes del drone que salga al mercado, no se permite copiar y pegar la ficha técnica del drone. debes de hacer un micro análisis del drone.

5 - Las Reglas más importantes que están en la zona de presentación al foro también aplican aquí, así que las pueden revisar allá si no las recuerdas.
Cerrado

Volver a “Ultimas noticias de drones en el mercado aquí”