Página 1 de 1

Análisis Tianqu Visuo XS816 Con sensor óptico en Español

Publicado: Febrero 2nd, 2019, 10:12 am
por ForoDeDrones
Nuevo Visuo XS816 Con sensor óptico. tenemos nuevo drone de la familia Visuo, una serie de drones muy resistentes y muy fáciles de volar, una de las últimas versiones es la que viene con GPS y cuenta con una alcance de hasta 200 metros de alcance y de trasmisión de video en 5G.

En la Nueva versión del Tianqu Visuo XS816 además de contar con control re altura se le agrega el sensor óptico para ser más estable, gracias a una pequeña cámara en su barriga, por el momento este sensor óptico no está en la versión GPS, pero seguro lo veremos también en esa. para que el sensor óptico funcione correctamente el piso debe de tener irregularidades que le permita el drone establecer como referencia.

Tianqu Visuo XS816 Precio desde $57.99 con una Batería y $80.99 3 Baterías y maletín.

TIANQU VISUO XS816 Optical Flow.jpg
TIANQU VISUO XS816 Optical Flow.jpg (86.92 KiB) Visto 603 veces

Esta nueva versión es una actualización de la versión Tiburón, ya que también se cuenta con un tiempo máximo de vuelo de 20 minutos. contamos con cámara de 2MP que trasmite vía Wifi a nuestro celulares en 2.4Ghz. el alcance del drone es de 50 metros, por tanto es más un drone para aprender a volar y para fotos muy sencillas tipo Selfie.

Lo bueno su nueva función de control de altura el cual lo podría poder a competir con el drone Tello, lo malo su cámara de solo 2MP y que solo trasmite al celular, es decir no almacena en el drone en SD, por tanto no tendremos la mejor calidad. Pero vale la pena destacar como podemos ver en el siguiente video contamos con la opción de controlar el drone en solo el celular o teléfono y también tenemos la función de sígueme.