Nuevo Syma W1 con GPS en Español con motores Brushless

Comparte todas las nuevas noticias de los drones nuevos en el mercado, nuevas regulaciones, todo sobre el tema y afín a nuestro hobby.
Avatar de Usuario
ForoDeDrones
Coronel del Aire
Coronel del Aire
Mensajes: 557
Registrado: Abril 2nd, 2017, 9:40 pm

Nuevo Syma W1 con GPS en Español con motores Brushless

Mensaje por ForoDeDrones » Octubre 16th, 2018, 2:53 pm

Syma es una de las empresas de drones que lideran el segmento de drones de iniciación o para principiantes, y ya comienza a ingresar en el sector de drones con GPS con mucha fuerza como lo hizo con el Syma X8 Pro o el Syma X25 PRO, dos drones muy buenos, sin embargo con motores con Escobillas.

Syma W1 con GPS Precio US$155.99

El nuevo Syma W1 es un drone de tamaño tipo de bolsillo para selfies, pero con GPS y con motores más potentes SIN escobillas o motores tipo Brushless, los cuales le da al drone mucha más potencia y estabilidad. La ficha técnica de este drone se ve muy interesante, para destacar una cámara que puede hacer videos en Full HD o 1080p, que trasmite su video en tiempo real en 5G, con capacidad de reconocer gestos, viene con control remoto que le da un alcance de 200 metros, su cámara es de 5 megas, asi que puede ser un drone mucho mejor que el tello de DJI, si tenemos en cuenta que el drone tello no trae control remoto, por tanto es limitado al alcense del bluetooth y tampoco tiene GPS en drone tello.

Nuevo Syma W1 GPS en Español.jpg
Nuevo Syma W1 GPS en Español.jpg (20.02 KiB) Visto 358 veces

El Syma W1 por tener GPS cuenta con retorno a casa, modo de vuelo circular, modo de vuelo sígueme, Control de altura, trasmisión en tiempo real a 720p, modo de vuelo sin cabeza o Headless Mode, y una batería de 7.6V de 1300mAh que le permite un tiempo de vuelo de hasta 13 minutos.

Syma W1 GPS Español.jpg


Responder

Volver a “Ultimas noticias y nuevos drones en el mercado aquí”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados