Cargador B6 clónico por 20€ con todo.

Te ayudamos publicando las mejores promociones de las mejores páginas para comprar tu drone desde internet.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Cargador B6 clónico por 20€ con todo.

Mensaje por Juande »

Buenas,

Para los que busquen un cargador BBB. Este es un clon del Imax B6 V3. Lo de V3 es importante porque con esta versión se incluyó el soporte para baterías Li-HV de alto voltaje. Para drones de carreras no me gustan demasiado, pero por ejemplo, para cargar y mantener las baterías del Zino es indispensable.

Imagen

El precio puede parecer un poco más alto de lo habitual, pero es que en este caso se incluye la fuente de alimentación, lo que lo hace un cacharro ideal para gente que empieza. Por otro lado, a diferencia de otros clónicos, este también incluye el adaptador a XT60, que es el conector más habitual en racers.

Por último, el envío es desde España, por lo que llega en poco tiempo, se esquiva al puñetero coronavirus que tiene los paquetes retenidos en China y no hay riesgo de aduanas.

https://www.banggood.com/custlink/KmvGkDJ8sp

Ojo, pedid el cable EU.

Para los recelosos de que no sea "original", la mayoría no los son. Para que sea original en el título debe de aparecer la palabra SkyRC. Mi primer cargador fue un B6 de estos clónicos y ahí sigue el tío cargando baterías sin mayor problema.
Responder

Volver a “Aquí encontraras cupones y descuentos de drones”