LDARC Flyegg 100 por 83€

Te ayudamos publicando las mejores promociones de las mejores páginas para comprar tu drone desde internet.
Responder
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

LDARC Flyegg 100 por 83€

Mensaje por Juande »

Para los que andan buscando un racer para volar en el parque de al lado de casa, pero se te han quedado pequeños los tinywoops.

Imagen

Estos pequeñines de 100mm con baterías 2s son mucho más rápidos y ágiles de lo que parecen. No intimidan tanto como los 6" y tienen la enorme ventaja de que, al pesar menos de 250 gramos con batería, se pueden volar en entorno urbano, con la legislación española actual.

Ojo con los receptores, que está un poco confuso:

FS-RX2A -> FlySky
AC900 -> FrSky.

El resto (futaba y DSMX) está más claro.

Enlace de compra:
https://www.banggood.com/custlink/GmmD0L1mo7

Para que salga a 83€ hay que usar el cupón BGFGV2. Si ya tenéis algún receptor pequeñajo en casa podéis pillar la versión sin receptor por 75€
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: LDARC Flyegg 100 por 83€

Mensaje por Raulbbx »

Ojito que la normativa entra en vigor a partir del 01 de enero 2020, el parque que esté un poco escondido....

Si me permite el op, el Diatone cube que con cupones está parecido, es mejor dron y lo tenéis en 2.5 y 3 pulgadas, por si ya tenéis lipos de otros tinys o nanos y no queréis hacer otra inversión.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: LDARC Flyegg 100 por 83€

Mensaje por Juande »

Raulbbx escribió: Octubre 30, 2019, 12:55 pm Ojito que la normativa entra en vigor a partir del 01 de enero 2020, el parque que esté un poco escondido....

Si me permite el op, el Diatone cube que con cupones está parecido, es mejor dron y lo tenéis en 2.5 y 3 pulgadas, por si ya tenéis lipos de otros tinys o nanos y no queréis hacer otra inversión.
El cube es mejor bicho (3s, F4, etc.), pero sale por 10€ más caro y es BNF (sin receptor) y no incluye ninguna batería. Lo de tener baterías viejas de tinys, que suelen ser 1s o 2s no lo veo mucho...

Hmmm... Acabo de probar el cupón que había (BG23922) y dice que está caducado.... :( Con puntos se queda en 97€
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: LDARC Flyegg 100 por 83€

Mensaje por Raulbbx »

A ver, que no está mal el bicho, a 3s tirarán como un demonio eso sunnysky de palo, lo del diatone es solo una opción a considerar, yo los conozco y doy fe que van guay, los componentes mamba están saliendo buenísimos.

Otro, un thootpick BBB es el Twig, ya trae la F4 pro V3 y receptor, en fr eso sí, que es lo más habitual, por algo más de 60€ es una opción muy recomendable, ese va muyyy bien.

Lo de las lipos, no tienen por qué ser viejas, yo comparto lipos de tinys en thootpick y nanos, como las 2 y 3s de 300mah, estas te van bien tanto para el ur85 como para los otros dos que también aconsejo, a 3s para el cube 339 que el 229 va a 2s.

Y lo del receptor, los que van integrados pfff, a los 200m ya te hacen failsafe, en un 2.5 ó 3” aconsejo un receptor externo, que el XM+ son 10 pavetes con cupones y puedes llevarlo lejos con RSSI alto y de peso no llega a 2 gramos, merece la pena.

Ojo, mi humilde opinión.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: LDARC Flyegg 100 por 83€

Mensaje por Juande »

Raulbbx escribió: Octubre 31, 2019, 7:04 am A ver, que no está mal el bicho, a 3s tirarán como un demonio eso sunnysky de palo, lo del diatone es solo una opción a considerar, yo los conozco y doy fe que van guay, los componentes mamba están saliendo buenísimos.
Que va. El FlayEgg ese va sólo a 2S por los motores. Los ESC sí soportan 4S.

Las referencias de mamba que tenía es que a bastante gente le estaban dando problemas los pad de los ESC, que saltaban. La verdad es que hace tiempo que no oigo quejas al respecto.

Raulbbx escribió: Octubre 31, 2019, 7:04 am Otro, un thootpick BBB es el Twig, ya trae la F4 pro V3 y receptor, en fr eso sí, que es lo más habitual, por algo más de 60€ es una opción muy recomendable, ese va muyyy bien.
No pinta nada mal. Parace una mezcla entre toothpick y tiny. Sale algo más caro (73€ BNF, pero no incluye batería) y le veo la pega de que la placa lleva todo junto y que parece más frágil que el FlyEgg, pero por ese precio no está nada mal. Y soporta 3S.

EDITO: No es BNF, viene con receptor FrSky integrado.

https://es.banggood.com/custlink/33GKge3aj2
Cupón: BGTWIG20

Raulbbx escribió: Octubre 31, 2019, 7:04 am Y lo del receptor, los que van integrados pfff, a los 200m ya te hacen failsafe, en un 2.5 ó 3” aconsejo un receptor externo, que el XM+ son 10 pavetes con cupones y puedes llevarlo lejos con RSSI alto y de peso no llega a 2 gramos, merece la pena.

Ojo, mi humilde opinión.
El FlyEgg es RTF, pero el receptor no está integrado.
Responder

Volver a “Aquí encontraras cupones y descuentos de drones”